Tecnología Info Tecnología

Ácido hialurónico, un aliado para combatir la flacidez cutánea

Profhilo, el ácido hialurónico que reafirma y aporta volumen

Redacción Interempresas17/07/2023

El ácido hialurónico ha transformado por completo el campo de la estética, brindando innumerables beneficios a la piel. Uno de sus aciertos es la capacidad para reafirmar y añadir volumen y esto se materializa a la perfección en Profhilo.

La Dra. Natalia Ribé, directora Médica de los laboratorios IBSA Derma en España y Portugal, y asesora internacional de IBSA, cuenta algunos de los beneficios de Profhilo, además de algunos de los protocolos que ha desarrollado junto a los laboratorios.

Imagen

¿Qué es Profhilo?

Profhilo es ácido hialurónico puro de grado farmacéutico, que usa la tecnología Naycho, patentada por IBSA Derma en la que utiliza el proceso térmico para unir las diferentes cadenas moleculares. Como resultado, ofrece una molécula híbrida de ácido hialurónico que consigue una concentración más elevada que el ácido hialurónico tradicional, 64 mg/2ml.

El ácido hialurónico Profhilo tiene la capacidad inteligente de bio-remodelación que logra efectos tensores casi al instante. Se trata de un producto que está en el mercado desde 2015 y cuenta con publicaciones científicas que avalan sus resultados. La última de ellas publicada recientemente por parte de la Dra. Natalia Ribé en la revista internacional Dermatologic Surgery: Commentary on ‘Comparison of 2 Hyaluronic Acid-Based Fillers for the Treatment of Acne Scars: Structural Lifting Versus Biostimulatory Effect’.

Dentro de las principales características del ácido hialurónico Profhilo es que no tiene efectos secundarios, además remodelar las estructuras de la piel, mejorando su elasticidad y la capacidad de soporte de la matriz extracelular, promoviendo y manteniendo la viabilidad de los fibroblastos, queratinocitos y adipocitos, teniendo una gran capacidad de regeneración tisular.

Dra. Natalia Ribé, directora Médica de los laboratorios IBSA Derma en España y Portugal

Dra. Natalia Ribé, directora Médica de los laboratorios IBSA Derma en España y Portugal.

La Dra. Natalia Ribé aconseja los siguientes protocolos, con resultados de casos clínicos que, tras un año de seguimiento, han sido presentados por parte en los Congresos de Medicina Estética más destacados, tanto a nivel nacional como Internacional.

Protocolo Facial Overboost

A nivel facial, IBSA Derma y la Dra. Natalia Ribé presentan el nuevo protocolo Overboost, una combinación de los tratamientos Viscoderm Hydrobooster con Profhilo, para alcanzar un nivel superior en la calidad de la piel, mejorando la hidratación, textura y elasticidad.

Viscoderm Hydrobooster

Se trata de un tratamiento a base de ácido hialurónico que consigue una doble función: un efectivo biológico, hidratando y reestructurando el tejido en profundidad y la capacidad de trabajar en arrugas, aportando un efecto tensor.

Profhilo

Se trata de un ácido hialurónico no reticulado que mediante el proceso térmico une cadenas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. Como resultado es su molécula híbrida con una concentración más elevada que las demás. Tiene la capacidad de mejorar la elasticidad mientras que mantiene la vitalidad.

Este protodcolo Overboost consta de 4 sesiones que ayudan a eliminar arrugas de expresión a la vez que corrigen la laxitud de la piel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos