Actualidad Info Actualidad

Indiba Group lanza una APP que ayuda a las clínicas y profesionales a optimizar su potencial tecnológico

11/07/2023

Indiba Group, “líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria”, ha presentado My Indiba App, una aplicación móvil innovadora diseñada para que clínicas y profesionales aprovechen al máximo el potencial de sus equipos y simplifiquen su uso y operación.

Imagen

Indiba Group, líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria, ha presentado My Indiba App, una aplicación móvil innovadora diseñada para que clínicas y profesionales aprovechen al máximo el potencial de sus equipos y simplifiquen su uso y operación, señalaron en una nota de prensa fuentes de la empresa.

My Indiba App está disponible para dispositivos móviles de todo tipo y a través de la web, y cuenta con cuatro áreas principales:

 

  • Mi dispositivo: proporciona información detallada sobre cada equipo y sus accesorios.
  • Aprender: permite actualización y formación continua a través de webinars y capacitaciones que mejoran las habilidades y conocimientos de los profesionales que realizan los tratamientos.
  • Promover: ofrece acceso a materiales de marketing y presentaciones de productos, fomentando así la promoción efectiva de los equipos Indiba.
  • Soporte: ofrece comunicación directa y atención rápida de Indiba.

La aplicación garantiza un servicio posventa de mayor calidad, adaptado al perfil de cada usuario, y ofrece servicios exclusivos de acuerdo a las necesidades singulares de los clientes.

Indiba mantiene una estrategia de innovación tecnológica continua, lo que implica mejoras periódicas en sus equipos. Esta aplicación permite una actualización permanente de funcionalidades y conocimientos que, además de ayudar a utilizar los equipos de manera más eficiente, ofrece capacitación para obtener mejores resultados en los tratamientos y aumentar la satisfacción de los pacientes.

“Teniendo en cuenta que aproximadamente el 90% del tiempo que las personas dedican a sus teléfonos inteligentes se destina a aplicaciones, en Indiba Group hemos identificado la necesidad de crear un canal exclusivo para nuestros valiosos socios y hemos reconocido la demanda imperante de un servicio posventa excelente”, comenta Remco Schmitz, CEO de Indiba Group. Además, añade: “Por eso, hemos dado un paso audaz y hemos creado My Iindiba App, una aplicación revolucionaria que redefine por completo la forma en que interactuamos con ellos. Estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva era de servicio a nuestros clientes”.

Durante 2023 y 2024, My Indiba App continuará siendo desarrollada y se planea implementar diferentes actualizaciones, así como ampliar la función de comunidad para mejorar y personalizar la experiencia del usuario.
Imagen

Algunas de las características de Indiba App:

  • La App garantiza un servicio posventa de mayor calidad, adaptado a todos los dispositivos y al perfil personalizado de cada usuario, ofreciendo a sus clientes servicios exclusivos y adaptados a sus necesidades singulares.
  • Los clientes pueden acceder fácilmente a información clave de los dispositivos de Indiba para participar en webinars y sesiones de capacitación atractivas, y explorar una amplia gama de materiales de marketing personalizados.
  • Cuenta con actualización permanente de funcionalidades y conocimientos que, además de ayudar a realizar un uso más eficiente de los equipos, ofrece capacitaciones para mejorar resultados en los tratamientos y dar una mayor satisfacción de los pacientes.

Acerca de Indiba

Indiba, con sede en Barcelona, es líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria. La empresa es conocida a nivel mundial por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y la amplia gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado. El año pasado, Indiba se fusionó con K-Laser, lo que le permitió desarrollar nuevas tecnologías y ampliar la cartera de productos de la empresa, la investigación médica y las indicaciones, así como su presencia geográfica. Cuenta con 6 divisiones clave: Aesthetics, Beauty, Rehab, Sports, Íntima y Animal Health. La empresa celebra su 40 aniversario este año.

Acerca de K-Laser:

K-Laser diseña, fabrica y comercializa equipos y dispositivos láser profesionales para el sector médico y quirúrgico en todo el mundo, representando lo mejor del “made in Italy”. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la electromedicina, la marca K-Laser se destaca por su tecnología avanzada, alto rendimiento, fiabilidad y seguridad. K-Laser cuenta con personal altamente calificado que trabaja en estrecha colaboración con destacados consultores y clínicas universitarias de renombre. La empresa está firmemente comprometida con la investigación y el desarrollo, invirtiendo sus recursos para desarrollar los productos más avanzados tecnológicamente en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos