Productos Info Productos

Esta nueva colección es una simbiosis entre salud y bienestar

La Biosthétique presenta Spa, una línea de cuidado que reúne el bienestar con el lujo

Redacción Interempresas09/06/2023
La línea para el bienestar corporal se compone de 14 productos que permiten disfrutar de un pequeño descanso para cuerpo y mente. Su fórmula aporta salud y bienestar para la piel y el cabello y, además, proporciona una sensación única de Spa a la rutina diaria.
Imagen

Los productos de cuidado de la línea Spa crean una sinergia perfecta entre sí y, gracias a sus sustancias activas vegetales y prebióticas, mantienen la salud de la flora cutánea. Su agradable textura responde a las necesidades de la piel y del cuero cabelludo y garantiza su equilibrio.

Las selectas sustancias activas, seleccionadas de forma minuciosa, ayudan a prevenir problemas específicos como la sequedad, la pérdida de firmeza de la piel o la inestabilidad de la estructura capilar. El cabello obtiene un brillo radiante y la piel luce un aspecto suave y aterciopelado. Y todo ello envuelto en un concepto aromático que completa un momento de bienestar único. Un aroma unisex creado por el perfumista Geza Schön especialmente para la línea Spa, que ejerce un efecto activador y a la vez calmante, para disfrutar de un momento de bienestar único y personal.

Piel sana y luminosa

Es una línea de cuidado corporal que contribuye de forma significativa a una piel sana para que conserve su luminosidad durante mucho tiempo. Las fórmulas de los productos de la línea Spa relajan la piel y mejoran su estado y aspecto ya desde las primeras aplicaciones. Prebióticos vegetales como la inulina y oligosacáridos mantienen el equilibrio de la flora cutánea y los extractos de algas pardas (Laminaria digitata), microalgas verdes (Chlorella vulgaris) y polisacáridos marinos favorecen la salud de la flora cutánea, mientras que la cafeína, un extracto de microalgas rojas (Porphyridium Cruentum) o la manzana agalla, reafirman la piel.

Los productos de limpieza miman la piel con una delicada espuma y suaves tensioactivos, evitando así la sensación de tirantez. El concepto de cuidado holístico de la línea Spa proporciona a la piel y al cuero cabelludo equilibrio y armonía.

Concepto aromático de la línea SPA

El aroma también es un componente esencial de todos los productos de la línea Spa y convierte el cuidado en una experiencia única. Dos fragancias unisex, creadas especialmente por el reconocido perfumista a nivel internacional Geza Schön, acarician los sentidos y garantizan el bienestar de forma duradera.

El relajante aroma 'Wellness' sorprende con una inédita simbiosis entre el yin y el yang, con acentos tanto femeninos como masculinos. Al aroma cítrico y vitalizante de la lima verde le siguen las notas aromáticas de albahaca, hierba de limón y pimienta rosa. Y, como nota de fondo, un toque sensual y duradero de vainilla y cedro. En contraste, el estimulante y refrescante concepto “Refreshing” se abre camino con unas suaves notas de frambuesa, albahaca y lima para dar paso a unas suaves notas florales a lirio de agua, violeta y orquídea y una nota de fondo amaderada y aromática de cedro y musgo.

Los productos SPA

Wellness Hair Shampoo

Imagen

Bienestar en estado puro para el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a las suaves sustancias activas, Wellness Hair Shampoo limpia el cabello de forma especialmente suave respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

Las sales de sodio del ácido láctico y el ácido glucónico, ambos componentes del factor de hidratación natural de la piel, evitan la deshidratación. Prebióticos de origen vegetal, como los oligosacáridos de la inulina y el glucano, mantienen el equilibrio de la flora cutánea del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento de bacterias beneficiosas y reduciendo la cantidad de bacterias nocivas. Las alteraciones cutáneas, a menudo de carácter inflamatorio, se resuelven rápidamente y la función de barrera del cuero cabelludo se refuerza. La composición aromática a base de lima verde, notas aromáticas a albahaca, hierba de limón y pimienta rosa y un toque sensual y duradero de vainilla y cedro, aporta una agradable sensación de bienestar.

Wellness Hair Conditioner

Imagen

Wellness Hair Conditioner es un tratamiento calmante para cabellos rebeldes. En tan solo dos minutos, gracias a las sales de sodio del ácido láctico y ácido glucónico, ambos componentes del factor natural de hidratación, calman el cabello y el cuero cabelludo, previenen la deshidratación y suavizan la estructura capilar. Las sustancias catiónicas intensifican este efecto, evitan que el cabello se cargue electrostáticamente y mejoran la peinabilidad. Los prebióticos de origen vegetal mantienen el equilibro del cuero cabelludo. Las irritaciones desaparecen, el cuero cabelludo recupera su equilibrio y el cabello luce un aspecto de elasticidad y lleno de vitalidad. El estimulante aroma a lima verde aporta un toque de frescura adicional que, complementado con unas notas especiadas, sensuales y amaderadas, le acompañará a lo largo del día.

Refreshing body peeling

Imagen

Una piel corporal seca y con un aspecto pálido suele ser consecuencia de la presencia de células muertas en su superficie. Refreshing Body Peeling revitaliza la piel y los sentidos a la vez. Las partículas exfoliantes naturales de fibras de bambú eliminan suavemente las células muertas y estimulan la renovación cutánea. La piel recupera la suavidad y puede absorber mejor los productos de cuidado posteriores. Las sales de sodio del ácido láctico y el ácido glucónico, factores naturales de la hidratación, evitan que la piel se reseque durante la ducha, mientras que las sustancias prebióticas de origen vegetal mantienen el equilibrio de la flora cutánea y refuerzan las defensas naturales. El aroma fresco y revitalizante a frambuesa, albahaca y lima, con suaves toques florales y una sensual nota de fondo, convierte este ritual revitalizante en un agradable momento de bienestar.

Relaxing body lotion

Imagen

Es una ligera textura de la leche corporal se funde con la piel. Sus aromas miman y equilibran los sentidos, a la vez que la piel se relaja de forma instantánea, recuperando así su suavidad. Las sales de sodio del ácido láctico y el ácido glucónico, factores naturales de la hidratación, se integran perfectamente en la piel gracias a su elevada dermotolerancia y la hidratan en profundidad. Prebióticos de origen vegetal, como la inulina y los oligosacáridos, mantienen el equilibrio de la flora cutánea. Al estimular el crecimiento de las bacterias beneficiosas e inhibir el crecimiento de los microorganismos dañinos, se refuerza la barrera cutánea y se mejora el nivel de la hidratación cutánea. Las esencias aromáticas de lima verde, albahaca, hierba de limón y pimienta rosa junto con la vainilla y el cedro convierten el ritual de cuidado en puro placer.

Relaxing Body Wash

Imagen

Con Relaxing Body Wash, el ritual de limpieza se convierte en una relajante experiencia de bienestar de la que puede disfrutar siempre que desee, sin agredir la piel. Contiene sales de sodio del ácido láctico y del ácido glucónico, factores naturales de hidratación de la piel. Mejoran la fijación de la hidratación y evitan que la piel se reseque. Prebióticos vegetales, inulina procedente del extracto de achicoria y oligosacáridos mantienen el equilibrio de la flora cutánea. Su aroma cálido y fresco a la vez, se compone de lima verde, albahaca, hierba de limón, pimienta rosa y un sensual toque de vainilla y cedro.

Relaxing Wellness Soap

Imagen

Al humedecer la pastilla de jabón genera una agradable y delicada espuma que acaricia suavemente la piel del rostro y del cuerpo. Elaborada con aceites vegetales, hidrata la piel, evitando la sensación de tirantez y la deshidratación. La manteca de karité de cultivo ecológico controlado acaricia la piel y le proporciona una agradable sensación de cuidado y bienestar. La glicerina, un componente natural del manto hidrolipídico cutáneo, fija la hidratación en las capas superiores de la piel, evitando así la pérdida de agua transepidérmica. La piel limpia luce cuidada y suave, con un aroma cálido y a la vez refrescante a lima verde, albahaca, hierba de limón y pimienta rosa, redondeado con un toque de vainilla y cedro.

Skin Perfecting Lifting Cream

Imagen

El cuello y el escote están igual de expuestos a las agresiones externas que el rostro, pero, en cambio, revelan nuestra edad real de una forma mucho más evidente. La piel de estas zonas es más fina y sensible, y a menudo, además, descuidamos su cuidado. Por ello, si las arrugas tardan cada vez más en desaparecer, Skin Perfecting Lifting Cream es la solución perfecta para acudir al rescate. Un complejo reafirmante de microalgas rojas, celulosa y pululano, un polisacárido formador de películas, proporciona un efecto Lifting instantáneo. Otro complejo de mijo y manzana agalla reafirma la piel de forma duradera al estimular la síntesis y reticulación del colágeno. Los extractos de algas pardas, microalgas verdes y polisacáridos de origen marino optimizan el equilibrio microbiano cutáneo reforzando su función protectora, mientras que la manteca de karité aporta valiosos lípidos a la piel. La piel recupera su firmeza y luce un aspecto claramente rejuvenecido.

Rich Firming Body Butter

Imagen

Seguir un ritual de cuidado constante también permitirá reafirmar y alisar la piel. Rich Firming Body Butter incluye un complejo de sustancias activas de cafeína, extracto de alcachofas y caña de azúcar que elimina la grasa y reafirma el tejido.

Un complejo reafirmante y formador de películas compuesto de microalgas rojas, pululano y celulosa proporciona un efecto inmediato de firmeza. Además, los extractos de algas pardas, de microalgas verdes y los polisacáridos marinos mantienen la salud de la microflora cutánea, reforzando la barrera cutánea y protegiendo a la piel frente a la pérdida de hidratación. Los lípidos altamente eficaces de la manteca de karité intensifican este efecto, mientras que el agua de mar pura aporta importantes oligoelementos a la piel.

Intensive Hand Care

Imagen

La piel del dorso de las manos es muy fina y apenas contiene tejido graso, por lo que se seca y agrieta con facilidad. Además, lavarse las manos con frecuencia reseca y altera la barrera natural protectora de la piel. Con una gran dosis de hidratación, lípidos altamente eficaces procedentes del aceite de echium y girasol y un extracto prebiótico de origen vegetal, Intensive Hand Care estabiliza la frágil y castigada barrera cutánea y respalda su mecanismo de protección natural. El pantenol y la alantoína calman la piel castigada y favorecen su regeneración, mientras que los valiosos fitoesteroles de los farolitos evitan las reacciones inflamatorias cutáneas. Con Intensive Hand Care y un poco de cuidado, la piel castigada y seca recupera la suavidad en un abrir y cerrar de ojos con un agradable aroma a frutos cítricos.

Nourishing Foot Cream

Imagen

El nuevo Nourishing Foot Cream proporciona un relajante masaje gracias a su inconfundible aroma. La crema nutritiva cuida los pies secos y ásperos aportándoles una gran suavidad. La urea concentrada iguala la capa córnea de los pies y evita la formación de grietas. La alantoína potencia este efecto y calma la piel, mientras que la glicerina, el ácido láctico y el lactato de sodio fijan la hidratación. La manteca de karité estabiliza y cuida intensamente la piel gracias a su elevado contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales insaturados. La piel recupera su elasticidad y el uso regular, evita la formación de grietas (o fisuras) en los talones.

Aluminium Free Roll-On Deodorant

Imagen

El Roll – on permite una aplicación fácil y rápida. Se absorbe de forma inmediata y neutraliza los malos olores durante todo el día. Su fórmula sin aluminio protege la piel de forma especialmente suave, aportando una sensación agradable y refrescante. La sustancia activa a base de ácido láctico garantiza la acción desodorante sin alterar el proceso natural de transpiración. Su refrescante aroma, con notas de lima verde, albahaca, hierba de limón y pimienta rosa, junto con un toque de vainilla y cedro, transmiten una sensual fragancia unisex y garantizan el bienestar durante todo el día sin interferir en otros perfumes. Quien lo haya probado alguna vez, no querrá renunciar nunca más a esta agradable sensación de protección, cuidado y bienestar.

Long Lasting Roll – On Antiperspirant

Imagen

Long Lasting Roll – On Antiperspirant ofrece esta seguridad gracias a su fórmula con sales de aluminio, que mantienen el exceso de sudoración bajo control, mientras que el caolín absorbe la humedad y evita los malos olores. Debido a su textura, es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y la glicerina vegetal cuida la piel. El efecto protector le acompañará durante todo el día, al igual que su aroma vitalizante, que combina las notas ácidas de la frambuesa y la lima, con la albahaca, un toque floral de lirio de agua, violeta y orquídea, y un fondo de madera de cedro y musgo, para crear así una sensación de frescura única.

Relaxing Bath Essence

Imagen

Relaxing Bath Essence es una fina leche de baño en polvo que en cuanto entra en contacto con el agua desprende una fragancia envolvente y aromática. La frescura de la lima verde, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa, junto con las notas sensuales y amaderadas de la vainilla y el cedro, relajan la mente y hacen viajar a los sentidos, a la vez que la fina espuma a base de suaves tensioactivos limpia la piel y la maltodextrina proporciona una agradable sensación de cremosidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos