Actualidad Info Actualidad

NUEVA LÍNEA DE MANICURA Y PEDICURA VINTAGE COLLECTION DE 3 CLAVELES

Redacción PlanetLook14/04/2014
Los colores verde y orquídea son los protagonistas de la nueva Vintage Collection de 3 Claveles, una colección que incluye tijeras, alicates y limas para la manicura y pedicura perfectas.
Imagen

Para conseguir unas uñas perfectas en manos y pies, 3 Claveles lanza su nueva colección Vintage Collection, con un alegre diseño de inspiración clásica en bonitos tonos verde y orquídea, en consonancia con la primavera.

Vintage Collection reúne todo lo necesario para unas uñas perfectas: tijeras y alicates de manicura y pedicura, pinzas de depilar cangrejo y sesgada, limas de cristal y corindón y dos tamaños de cortauñas; grande y mediano.

Sin duda, una colección de diseños alegres y coloristas con los que conseguir las uñas más bellas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos