Actualidad Info Actualidad

BB Glow de Selvert Thermal

Redacción PlanetLook21/01/2021
Es el nuevo maquillaje semipermanente que cuida tu piel gracias a sus ingredientes de origen natural a la vez que unifica, ilumina y aporta un tono homogéneo al cutis gracias a la aplicación combinada de tres tonos (Light + Medium+ Dark).
Imagen

Es un tratamiento con una fórmula basada en un 95% de ingredientes de origen natural que unifica, ilumina y otorga un tono homoge´neo al cutis, difuminando las manchas y marcas de acné e hidratando la piel en profundidad.

* No mancha

* Duradero

* Con Complejo Vitamínico

Los tres tonos (Light + Medium + DarK) permiten trabajar en distintas partes del rostro de manera simultánea obteniendo un resultado natural y consiguiendo un efecto “buena cara” durante varias semanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos