Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Actualidad

ARTISTIC lanza pigmentos con acabado holográfico

Redacción PlanetLook07/03/2022
Artistic Nail Design es una marca de esmalte de uñas, que se ha unido a la innovación lanzando su nueva línea de 6 tonos mágicos con efecto perlado y holográfico, además ha incluido un nuevo formato de aplicación: Chrome Pen.
foto

Chrome Pen

Chrome Pen es un lápiz capaz de crear un acabado reflectante que no se puede conseguir en las aplicaciones estándar. Su aplicador de pigmento all in one consigue la decoración de las uñas en apenas unos segundos.

Además del Chrome Pen, Artistic incorpora el Chrome Gloss Coat que junto con el lápiz, apuesta por infinitas posibilidades de diseño, permitiendo una decoración parcial de la uña dependiendo siempre de la base y el gusto del cliente.

La nueva propuesta de color de Artistic Nail Design tiene en cuenta cuatro de las características que más buscan los peluqueros: rapidez, limpieza, versatilidad e innovación.

6 tonos futuristas dedicados a la mujer empoderada: Holografic Gold, Holografic Silver, Ultra-violet Chameleon, Crimson Chameleon, Magenta Mirror Chrone y Pink Opal.

foto
foto
foto
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos