Estética Info Estética

Nuevo bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas

Redacción BellezaPro01/12/2022

¿Sabías que los sentidos pueden ayudarnos a seguir una vida sana y equilibrada?

Siluete es un bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas utilizando los estímulos sensoriales -gusto, tacto y olfato-, teniendo un impacto directo en lo que se conoce como hambre emocional, que se trata de la sensación de picar algo sin sentir realmente hambre. Sus ingredientes son de origen 100% natural, a partir de extractos vegetales y aceites esenciales, que contribuyen a frenar las ganas de consumir snacks no saludables fuera de las cinco comidas diarias recomendadas por nutricionistas y médicos.

Es importante tener en cuenta que Siluete no es un inhibidor de apetito, ya que de ninguna manera puede llegar a sustituir una alimentación saludable y equilibrada. Se trata de un producto estimulante de aplicación tópica, que contribuye a apoyar la decisión de comer mejor.

Desde Siluete se apuesta por un estilo de vida saludable, es por esto que este producto ayuda a reducir las ganas de picar entre horas por motivos como el estrés, la ansiedad o el hambre emocional.

¿Cómo te transporta Siluete?

Siluete es el encargado de transportar tus sentidos a un mundo lleno de sensaciones, huyendo de las calorías vacías gracias a que estimula la distracción sensorial gusto-olfato-tacto, produciendo un agradable aroma a mentol con una sensación de hormigueo y picor en los labios.

La combinación de estas sensaciones contribuye a combatir el hambre emocional no fisiológica y, de esta manera, refuerza la capacidad de resistir impulsos como son las ganas de consumir snacks insanos entre horas.

¿Qué ingredientes tiene Siluete?

Siluete es una fórmula compuesta por ingredientes 100% naturales, seleccionados para hacer un viaje sensorial. La eficacia ha sido validada por diversos estudios clínicos. Entre los componentes estimulantes se ha detectado que algunos de ellos aportan frescor y otros, una sensación de hormigueo agradable.

Sobre Arquimea

Arquimea es un grupo tecnológico multisensorial que opera a nivel mundial. Su área de salud está basado en la ciencia y la tecnología, desarrollando soluciones que contribuyen al bienestar y la prevención de enfermedades y el bienestar de las personas.

Siluete está revisado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos