Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal - Terminales portátiles para captura, proceso y transmisión de datos

Datalogic Formula

Terminal láser de bolsillo: con aplicación programable

Foto de Terminal láser de bolsillo
Pequeño y ligero, con excelente ergonomía, el Formula se adapta a cualquier situación, en cualquier lugar, con una utilidad superior. Su tamaño compacto incluye una pantalla donde visualizar los datos, cuyo brillo se puede ajustar para que se pueda leer en cualquier condición de luz. Además, su teclado numérico muy intuitivo reduce la fatiga del operario.

En la base del terminal hay un conector serie y otro USB que permiten una fácil conectividad vía cable a cualquier dispositivo. Tiene la opción de Bluetooth que permite conexión sin cable a cualquier tipo de PC. Posee una carcasa muy robusta que protege al terminal de caídas no intencionadas y a la exposición de agua y polvo. Su sistema operativo propietario y la madurez del microprocesador que lleva integrado garantizan la estabilidad del trabajo, hoy y en el futuro. Posee una memoria de alta capacidad que permite gestionar un amplio volumen de datos y aplicaciones simultáneamente. Lleva integrada una ranura para tarjetas SD de fácil acceso para llevar a cabo backups de datos y gestionar bases de datos amplias.

El Formula viene con un cable mini USB y una fuente de alimentación con adaptadores para varios países (EU, USA, UK, AU). En el pack se incluyen varios software con aplicaciones básicas: código cantidad e inventario