Disset Odiseo, S.L. - Contenedores metálicos de fondo abatible

Contenedores de fondo abatible: para la recogida de escombros de todo tipo

Foto de Contenedores de fondo abatible

Los contenedores de fondo abatible que ofrece Disset Odiseo están diseñados y fabricados para la recogida de escombros de todo tipo y para su fácil evacuación en grandes contenedores metálicos de residuos. Están fabricados en chapa de acero nervada pintada o galvanizada de gran resistencia mecánica y perfiles de acero con una capacidad de carga de hasta 2000 kg, por lo que son ideales para la recogida de virutas metálicas provenientes de máquinas de control numérico y chatarra. En las cuatro esquinas superiores cuentan con cuatro prolongaciones que aseguran un apilado seguro.

Vienen equipados de serie con patines para permitir el almacenaje en estantería, y con gancho abatible para que la carretilla pueda manipular el contenedor cogiéndolo desde la parte superior. En su parte inferior dispone de una o dos puertas abatibles, según el modelo. Dichas puertas se accionan mediante un tirador desde la misma carretilla. De esta manera se simplifica la operación de vaciado y el operario no tiene que bajar de la carretilla en ningún momento. Las puertas se cierran automáticamente cuando el contenedor se deposita en el suelo.

En Disset Odiseo ofrecen la posibilidad de personalizar los contenedores según la aplicación y la empresa. Se les pueden añadir ruedas, poner soporte para etiquetas, estampar en los lateral un código o el propio nombre de la empresa, una tapa con o sin bisagra, etc. Están disponibles en varios colores para poder identificarlos con el color marca propio de la empresa.

Están pintados en polvo poliéster y secados al horno a 190º.

Se pueden manipular también con grúa gracias a los orificios que hay en los soportes de apilado.

Si no encuentra las medidas adecuadas, el equipo técnico de Disset Odiseo es capaz de desarrollar un diseño hecho a medida haciendo el contenedor más alto, ancho o alto, haciendo las paredes en malla metálica o con los patines más altos, por poner solo algunos ejemplos.