Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de exterior

Series 2210BE, 2240BE y 2230PE

Cerraduras de caja estrecha: con palanca basculante

Foto de Cerraduras de caja estrecha

La entrada en vigor del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) y las necesidades surgidas en el mercado a consecuencia del mismo han hecho que TESA desarrolle una nueva generación de cerraduras para carpintería metálica.

Los herrajes que se instalan en estos perfiles con RPT (rotura de puente térmico), deben de estar acorde con las prestaciones ofrecidas por el mismo, por ello TESA, después de lanzar al mercado las series 2210E y Premium, completa su gama de cerraduras de caja estrecha con las series de cerraduras de palanca basculante.

Con las series 2210BE, 2240BE y 2230PE, TESA completa su gama de cerraduras metálicas de ancho de caja de 15 mm, diseñadas para los perfiles con rotura de puente térmico. Además, incorporan un nuevo picaporte, que gracias al sistema R3 permiten realizar la reversibilidad en tan solo 3 segundos.

Las 3 series destacan por su facilidad de instalación, la suavidad en el cierre y la reversibilidad en tan solo 3 segundos, con desbloqueo sencillo y rápido. Se ha realizado un tríptico de información que a partir de enero será entregado para ampliar la información del producto, destacando las particularidades técnicas de cada uno de los modelos y sus principales características.