Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Lavarte Car, S.L. - Noticias

Foto de La diferencia suma

La diferencia suma

Hay ocasiones en las que un negocio copa la atención de los medios de comunicación. Es lo que está sucediendo con la estación de servicio BP Corpas Corralejo, que recientemente fue destacada por la operadora energética de origen británico como la primera instalación de su red energéticamente autosuficiente. En esta ocasión, los equipos de lavado de vehículos suministrados por Lavarte Car son los que la traen a nuestras páginas.
[+]
Foto de Recaudación segura y eficaz en los negocios de lavado

Recaudación segura y eficaz en los negocios de lavado

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de los negocios de lavado es encontrar medios de recaudación de efectivo en los monederos de los boxes de lavado. El objetivo es dar con soluciones seguras para los empleados y también para los propios equipos, que en ocasiones son objeto de actos de vandalismo cuando de intentos de robo. Lo habitual es que si estos se producen se sustraigan pequeñss cantidades de dinero, pero que los equipos sufran daños que requieren de reparaciones que no siempre son baratas... [+]
Foto de La importancia de disponer de una máquina de cambio en el negocio de lavado en régimen de autoservicio

La importancia de disponer de una máquina de cambio en el negocio de lavado en régimen de autoservicio

Es posible que con el tiempo el dinero físico tienda a desaparecer. De hecho, en la actualidad ya se puede pagar a través de tarjetas mediante el sistema ‘contactless’, a través de teléfonos móviles, pagar con el teléfono, por medio de Apps, lectores de códigos QR y códigos de barras. Sistemas que Lavarte Car ya incorpora desde hace unos años en sus instalaciones. No obstante, para muchos propietarios de instalaciones de lavado las máquinas de cambio de billetes a monedas, o fichas, continúan siendo una alternativa económica que no está reñida con las actuales tecnologías... [+]
Foto de Entrevista a Ángel Carabaña, director comercial de Lavarte

Entrevista a Ángel Carabaña, director comercial de Lavarte

Lavarte acumula varios años de crecimiento sostenido. El fabricante madrileño de equipos de lavado a presión basa su actividad en la calidad, el cuidado por los detalles y en la continua adaptación de sus equipos a las necesidades de los usuarios.
[+]
Foto de Oferta total

Oferta total

Asumir el reto de ampliar un negocio y entrar en segmentos de mercado desconocidos no es una tarea sencilla, pero la familia Bussion ha aceptado el desafío y ha puesto en marcha una completa área de servicios en la que los equipos de Lavarte ocupan un lugar preferente.
[+]
Foto de Para los más grandes

Para los más grandes

Los transportistas ejercen una labor dura. Días fuera de casa, largas jornadas laborales y una vida trashumante en la que encontrar un lugar en el que reponer fuerzas y descansar es un alivio. El área de servicio ‘La Joyosa’, cuya gasolinera está abanderada por Valcarce, ofrece a los conductores todo aquello que puedan necesitar tanto ellos como sus herramientas de trabajo.
[+]
Foto de La experiencia, excelente consejera

La experiencia, excelente consejera

Conocer bien una actividad permite saber qué aspectos deben ser cuidados para lograr el éxito. José Gómez, propietario de la estación de servicio Muslera, ubicada en la localidad cántabra de Revilla de Carmargo, acumula 18 años de experiencia en el lavado de vehículos, por lo que sabe bien qué es necesario para rentabilizar un área de lavado. En su último proyecto el empresario ha escogido a Lavarte como proveedor.
[+]