Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

A-Ok Tubular Motors, S.L. - Noticias

Foto de A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

La firma A-OK Motors, especialista en el desarrollo, el diseño y la fabricación de sistemas de motorización y de automatismos para puertas y ventanas, participará en la feria R+T Digital y no solo eso, lo hará en calidad de nominada. El producto que opta al premio a la innovación es el nuevo motor para cortina vertical exterior AM45 Plus ZIP.
[+]
Foto de El sistema Smart Home de A-OK Motors

El sistema Smart Home de A-OK Motors

La firma A-OK Motors, especialista en sistemas de motorización, ofrece un amplio catálogo de automatismos para puertas, persianas y estores enrollables, así como emisores, receptores y demás accesorios. Gracias a estos dispositivos, ha conseguido afianzarse en el ámbito Smart Home de la mano de Orvibo.
[+]
Foto de A-OK Motors se afianza en Smart Home con Orvibo

A-OK Motors se afianza en Smart Home con Orvibo

La empresa A-OK Motors está especializada en el desarrollo de soluciones y sistemas de motorización y automatismos industriales para la gestión solar en el hogar y lugar de trabajo. Recientemente se ha aliado con la empresa internacional Orvibo, consolidada en el desarrollo de sistemas domóticos inalámbricos.
[+]
Foto de A-OK Tubular Motors presenta el sistema Smart Home bidireccional Orvibo

A-OK Tubular Motors presenta el sistema Smart Home bidireccional Orvibo

En el marco de Veteco Solar, A-OK Tubular Motors presenta su sistema de control Smart Home bidireccional Orvibo, que permite el control del hogar desde cualquier rincón del mundo. Tan solo basta una conexión a internet y una aplicación para maniobrar todos los elementos domóticos del hogar como motores de persiana, toldo y cortina, iluminación, sensores y cámaras. Además, su sistema Smart Home es compatible con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa.
[+]
Foto de A-OK Motors y Orvibo unen fuerzas

A-OK Motors y Orvibo unen fuerzas

La empresa especializada en la fabricación sistemas de motorización y automatismos industriales A-OK Motors y la empresa internacional Orvibo, especialistas en domótica inalámbrica, han unido sus fuerzas para encarar de modo conjunto el futuro de los hogares inteligentes y de la protección solar, combinando los motores de alta gama A-OK con el sistema inteligente Smart Home de Orvibo, compatible con Google Home y Amazon Alexa.
[+]
Foto de Sistema Smart Home de A-OK

Sistema Smart Home de A-OK

El sistema de control Smart Home de A-OK permite el control del hogar desde cualquier rincón del mundo. Tan solo basta una conexión a internet y una aplicación para maniobrar todos los elementos domóticos del hogar.
[+]