Lavarte Car, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lavarte Car, S.L.
Grafito, 5 Nave, 5
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) España
☎:  +34‑916774626   +34‑670631889  
🖷:  +34‑973560658
w:  www.lavarte.com
Equipamiento para áreas de lavado

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Lavarte Car, S.L.

Lavarte es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de boxes de lavado desde el año 1985.
Con una amplia experiencia en el sector del lavado a presión y especializada en instalaciones de alta gama y calidad, apoyada en la profesionalidad de las personas que trabajan en la misma.

Credenciales:

Servicio: en Lavarte, el servicio es una prioridad, para ello cuentan con un equipo humano propio altamente cualificado y dotado con los mejores medios materiales para realizar su trabajo. En Lavarte no dependen de almacenes externos, todo el stock está en sus instalaciones de Madrid.

Desde el primer contacto, Lavarte se implica en: ubicación del centro, diseño, obra civil, análisis de agua, montaje, puesta en marcha, consumibles, repuesto y servicio postventa.

Calidad: en Lavarte, la primera premisa en una máquina es la fiabilidad, no se aborda ninguna opción o sistema que no garantice este requisito. Para ello utilizan los mejores materiales, estudian y verifican minuciosamente el diseño y montaje de cada elemento.