Iverna 2000, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iverna 2000, S.L.
Pol. Malpica ,calle C/D, 18
50016 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976107977  
🖷:  +34‑976108290
w:  www.iverna2000.com
Fabricante y distribuidor de pates, sistemas de ventilación, asideros, escaleras de seguridad y otros materiales y equipos para construcción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Iverna 2000, S.L.

Iverna 2000, S.L. tiene una larga trayectoria, con más de 20 años en el sector del equipamiento técnico y en soluciones para la construcción. Empresas, líderes en el sector, a la cuales vende sus productos, son el mejor aval como garantía de fiabilidad y calidad.
Como fabricantes del original y registrado Pate Sugar y disponiendo de más de 30 modelos de Pates, Iverna 2000, S.L. se caracteriza por su equipo joven y dinámico y su afán por conseguir la satisfacción de sus clientes.
Prueba de eso mismo es que en 2005 se trasladaron a unas nuevas instalaciones donde dispone de las mejores y más actualizadas tecnologías que le permiten ser líderes en el sector de los patés y al mismo tiempo ha conseguido una excelente plataforma para el desarrollo de nuevos productos como son la Aluflex, los Alupates, el Pozovent, Motovent, la Cabina CVG Antichispa, etc.
Como forma de garantizar nuestros productos se ha creado un laboratorio en las propias instalaciones donde se realizan los ensayos necesarios para que todos los productos cumplan con las normativas vigentes a nivel nacional e internacional.
Actualmente y debido a una demanda constante de nuevos productos, Iverna 2000 S.L. distribuye productos de empresas de prestigio internacional, con el objetivo de obtener la solución constante para todo tipo de demandas.
Quedan invitados a visitar nuestra web y para más información no duden en consultarnos personalmente, estaremos a vuestra entera disposición.