Eyna Car Wash, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eyna Car Wash, S.L.
Av. Fuente de la Mora, 9, 1ª planta
28050 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑930011203   +34‑645731526  
🖷:  +34‑610145646
w:  www.eyna.eu
Puentes, tuneles y boxes de lavado para automobiles. Lavado de ruedas para camiones.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eyna Car Wash, S.L.

A lo largo de estos 35 años han podido trabajar y aprender de las grandes y pequeñas fábricas mundiales del sector aportado soluciones a clientes de todo tipo en E.E.S.S., gasolineras, concesionarios de coches, lavaderos... Y en distintos países. Y es que aunque a priori lo pueda parecer, no hay dos clientes iguales.

Los clientes son testigos de la transformación que con el paso del tiempo ha tenido el sector del Car Wash y que requiere una continua formación y experiencia para seguir evolucionando y adaptándose para ser competitivos respecto a la competencia.

Cuando juntas las vivencias de los clientes a pie de calle con la búsqueda de la excelencia entiendes que el éxito es la unión de varios aspectos y productos que no siempre todas las empresas son capaces de apreciar y menos transmitir o tener.

Entender y controlar todos los ámbitos que este negocio tiene es el camino del triunfo. Es por ello que Eyna siempre ha tenido una necesaria y continua adaptación al mercado que incesantemente cambia a la vez que ha aportado métodos y soluciones que nos han permitido marcar un estilo propio.

En ese camino siempre han tratado de aportar a los clientes innovación como hecho diferencial con tecnología propia y distintiva con la mejor calidad posible sin descuidar el necesario equilibrio con el aspecto económico.

Tratan con proveedores a nivel mundial en países como Alemania, E.E.U.U., Canadá, Italia, Francia... siempre para satisfacer las necesidades que los clientes les solicitan y haciendose participes de sus proyectos donde coinciden en buscar un producto fiable que tenga un simple y pequeño mantenimiento sin dependencia de servicios de post-venta exclusivos de la propia marca y aportando tecnología puntera y exclusiva y ese camino ha sido, es y será la filosofía.

Hoy en día ofrecen un abanico incomparable de productos que marcan tendencia propia, sistemas de lavado sin contacto rápidos y potentes, puentes de lavado diferentes, sistemas ultra rápidos de lavado sin personal, varios modelos de boxes de lavado únicos... y mucho más. Incluso en el equipo cuentan con ingenieros que les permite poder crear máquinas que se adapten específicamente a las necesidades de cada cliente aunque no sean propiamente del lavado de automóviles.

Recientemente han incorporado la posibilidad de llevarse el conocimiento adquirido en estos años con la posibilidad de montar una Franquicia ‘Nice Wash’ ya que creen que para que un producto funcione de manera correcta hay que tener en cuenta todos los aspectos que hacen que una instalación de lavado triunfe, por eso disponen de asesores que optimizarán los aspectos más importantes del montaje y desarrollo a lo largo del tiempo del centro de lavado consiguiendo la mayor rentabilidad posible en un negocio donde se han de tener en cuenta hasta los aspectos más simples. Por lo que es la opción más fiable y cómoda para quien aterriza en la limpieza de vehículos ya que requiere una inversión mínima con poco terreno a la vez que se obtiene una alta capacidad productiva para todo tipo de clientes y vehículos según su preferencia.

Por otro lado, alta valoración tienen los cursillos de formación que Eyna ofrece a trabajadores, encargados y dueños de instalaciones que permiten saber sacarle el máximo partido a los centros de lavado a la par que un mayor conocimiento técnico que sin duda repercute económicamente en la capacidad de facturación del centro de lavado.

No han olvidado del riesgo que corren algunos clientes al tratar con algunas de las tantas marcas que se dedican a la fabricación de productos químicos y que no todas cumplen con los requisitos que para ellos son un estándar como el hecho de no afectar al medioambiente de que sea biodegradable al 100% o que no dañe a los equipos (Bombas, estructuras de maquinaria...etc) y es por ello que han sacado la propia marca en productos químicos que permiten lograr un mayor rendimiento en el lavado tanto automático como manual con unos costos más que contenidos y sin renunciar a lo mejor.

Dentro de esta etapa tratan como proveedor más influyente con Belanger que gracias a sus innovaciones han permitido al sector avanzar en una senda desconocida por lo que en un principio es una crítica de otras marcas luego se convierte en un patrón a seguir. Pero desde Eyna no pueden olvidarse de todos aquellos otros proveedores desconocidos que les permiten poder fabricar equipos y componentes sin los cuales no hubiera sido posible llegar hasta aquí.