Info

Hikvision obtiene el certificado CC EAL3+ para sus cámaras en red

14/07/2022
Hikvision ha hecho oficial que sus series de productos de cámaras en red, DS-2CD5, DS-2CD7 y PTZ versión 1.1 —casi un centenar de modelos—, han conseguido el Certificado de Criterios Comunes para la Evaluación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información (abreviado como Common Criteria o CC) con el tipo de garantía EAL3 aumentado con ALC_FLR.2 (EAL3+).
Imagen
La certificación Common Criteria se aplica principalmente a la evaluación de la seguridad y la fiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información, pero también se centra en la protección de la información privada. El certificado CC EAL3+ representa el nivel más alto de certificación de seguridad concedido a los productos en la categoría de videoseguridad.
Reconocida como una de las normas internacionales más prestigiosas (ISO/IEC 15408) en materia de seguridad de las tecnologías de la información, la certificación Common Criteria está avalada por la National Information Assurance Partnership (NIAP), dependiente del Departamento de Defensa de Estados Unidos. En el Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (CCRA) han participado organizaciones o agencias gubernamentales de 31 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Canadá; por lo que es un importante estándar para evaluar la seguridad de la tecnología de la información. Además, como parte del proceso requerido para conseguir el certificado Common Criteria, Hikvision ha superado con éxito la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio SGS Brightsight, institución reconocida a nivel mundial.
Imagen
Ante este hito, el director de operaciones de SGS Brightsight en Asia, Kai-Fan Chang, dijo: "Nos complace seguir cooperando de forma continua con Hikvision desde 2018 para realizar la evolución de seguridad de Common Criteria desde EAL2 hasta EAL3. La certificación EAL3 de modelos de productos a gran escala no solo demuestra plenamente que la experiencia técnica de Hikvision en el campo de la seguridad de la información es ampliamente reconocida por la comunidad internacional, sino que también indica que Hikvision tiene la capacidad de gestionar la cadena de suministro para garantizar el uso diario de la seguridad de la información y proporcionar a los clientes servicios más seguros”.
Hikvision siempre ha concedido gran importancia a la seguridad y ha tomado medidas proactivas para mejorarla en todos sus productos y soluciones. La compañía se compromete a que sus clientes puedan asegurar su información personal con tecnología de vanguardia en materia de seguridad y protección de la privacidad, y a salvaguardar los datos de los usuarios utilizando todas las medidas a su alcance.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS