Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Componentes para láser

Lapp XtrAling HY

Guía láser verde: para carretillas elevadoras

Foto de Guía láser verde
Kimatic propone a través de su representada LAP GmbH Laser Applikationen, implementa la solución láser XtrAlign para las carretillas elevadoras, permitiendo al conductor posicionar la horquilla de manera precisa. Esto permite a los conductores, recoger los palets a diversas alturas en los almacenes de forma aún más precisa, segura y rápida. El control de posición basado en láser contribuye a una mayor seguridad en las operaciones de logística y ayuda a evitar daños a la mercancía.

Control visual de la posición de la horquilla a una altura de 13 metros.

Un control basado en láser de la posición de la horquilla debería brindar ayuda visual a los conductores de la carretilla al recoger las cargas.

El láser guía al conductor de forma segura hasta el destino.

La línea láser sirve como referencia visual para que el conductor coloque con precisión los brazos de la horquilla a la altura del objetivo. Una cámara instalada en el lado interior de la horquilla transmite la situación a un terminal en la cabina.

Robusta tecnología láser, adecuada para operaciones de almacén

La carcása de acero inoxidable está sellada contra el agua y el polvo de acuerdo con IP 67. Con IK 10, el láser también cumple con el más alto grado de protección contra la resistencia a los golpes para proteger la fuente del láser contra impactos mecánicos externos. Las líneas de láser verde son claramente visibles incluso contra fondos oscuros. El diodo láser también tiene una vida útil de más de 30.000 horas y el láser es inherentemente libre de mantenimiento.