Ibergrúas, S.A. - Montacargas para construcción

Torgar T1

Elevador de personal y materiales: para el sector de la construcción y la industria

Foto de Elevador de personal y materiales
Los elevadores de personal Torgar, ideales para todo tipo de aplicaciones en la construcción y la industria, ofrecen la solución óptima de transporte vertical en aplicaciones como: plantas cementeras, centrales eléctricas, construcción de edificios, construcción de puentes, etc.

Todos los elevadores de personal Torgar están diseñados y fabricados de acuerdo con la norma española RD-1977 y con la norma europea EN-12159.

De construcción robusta para soportar las más duras condiciones de uso, disponen de un sofisticado sistema electrónico de gestión, con panel de control de fácil manejo situado en el interior de la cabina.

El freno paracaídas de emergencia, instalado en un piñón independiente, detiene la cabina de forma progresiva en caso de aumento de la velocidad de descenso.

En el sistema limitador de carga, las células de pesaje controlan el peso en la cabina para evitar exceso de carga.

El sistema variador de frecuencia, disponible por opción, supone un control absoluto de los motores, obteniendo el máximo par motor en cualquier rango de operación. Permite a la cabina arrancar y parar suavemente, así como una máxima precisión en las paradas en planta.

El sistema de elevación mediante piñón cremallera requiere un mantenimiento mínimo y es extremadamente seguro, fiable, fácil y versátil.