SMOPYC - Feria de Zaragoza - Noticias

Foto de SMOPYC 2026 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVIII Premios Potencia

SMOPYC 2026 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVIII Premios Potencia

SMOPYC y FERIA DE ZARAGOZA han renovado un año más su apoyo a los Premios Potencia como patrocinadores principales de los galardones. La mayor feria del sector de nuestro país vuelve a convertirse en el principal aliado de unos premios que este año celebrarán su 18ª edición el 21 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
[+]
Foto de El Comité de Smopyc 2023 considera muy positivos los resultados de la última edición

El Comité de Smopyc 2023 considera muy positivos los resultados de la última edición

El Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se ha reunido en el Mobility City para analizar el certamen de 2023.
[+]
Foto de Construyes! 2023 traza la hoja de ruta hacia una industria descarbonizada

Construyes! 2023 traza la hoja de ruta hacia una industria descarbonizada

El sector de la maquinaria para la construcción, como la industria en general, se encuentra inmerso en un profundo proceso de cambio. Dos son las grandes transformaciones que está atravesando, la digital y la ecológica, que incluso en algunos aspectos convergen hacia el objetivo de un futuro descarbonizado. [+]
Foto de Anmopyc se erige en Smopyc como el gran punto de encuentro del sector

Anmopyc se erige en Smopyc como el gran punto de encuentro del sector

Una de las organizaciones más activas durante Smopyc 2023 ha sido, sin duda, Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería. Su intensa actividad durante la feria fue palpable tanto en su stand, siempre repleto de visitantes, como en los innumerables foros y congresos de los que formó parte.
[+]
Foto de Anefa encabeza la representación del sector de los áridos en Smopyc y celebra su junta directiva en la feria

Anefa encabeza la representación del sector de los áridos en Smopyc y celebra su junta directiva en la feria

La última junta directiva de Anefa, a la que asistieron la mayor parte de sus miembros, se celebró en la misma sala de máquinas de la industria de la minería, en el centro de la últimas innovaciones del sector, de palas excavadoras, machacadoras y cribas, en Smopyc. Una forma de apoyar de la manera más directa posible al sector sirviendo de nexo entre diversas empresas para asegurar el futuro de los áridos. Durante la Junta Directiva se trataron todos los asuntos de actualidad que afectan al sector: calidad, estrategias de futuro, seguridad laboral, proyecciones económicas…... [+]
Foto de El sector del hormigón en Aragón insta a la Administración a impulsar la construcción y obra pública en la región

El sector del hormigón en Aragón insta a la Administración a impulsar la construcción y obra pública en la región

El sector del hormigón en Aragón, representado por la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anfehop), ha expresado en Smopyc su preocupación por la licitación pública que afecta a la industria de la construcción en la región.
[+]
Foto de El sector vuelve a lucirse en Smopyc 2023

El sector vuelve a lucirse en Smopyc 2023

La XIX edición de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza dejando un gran sabor de boca entre los asistentes. Ni la proximidad con la edición celebrada hace dos años ni las notables ausencias de importantes marcas han deslucido una feria que ha congregado a más de 50.000 visitantes.
[+]
Foto de Especial Smopyc 2023: resumen de feria

Especial Smopyc 2023: resumen de feria

En este especial informaremos de todo lo que acontezca en la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que se celebra en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre de 2023.
[+]
Foto de Imcoinsa hace un balance muy positivo de Smopyc 2023

Imcoinsa hace un balance muy positivo de Smopyc 2023

Con más de 50.000 visitantes en cuatro jornadas, Smopyc hace un balance muy positivo de esta 19ª edición, destacando la calidad del visitante profesional que ha generado una gran expectativa de negocio. Imcoinsa se suma a esta opinión, ya que se muestra “muy satisfecha con estos cuatro intensos días de encuentro y negocio” en los que declaran haber recibido la visita de muchos clientes y amigos que han podido conocer en vivo sus últimas novedades. [+]
Foto de Las imágenes de Smopyc 2023

Las imágenes de Smopyc 2023

Smopyc 2023, la XIX edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ha cerrado sus puertas dejando un gran sabor de boca a todos sus asistentes. En esta galería de imágenes os dejamos un resumen visual de todo lo que ha acontecido en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre: expositores, congresos, premios a la innovación, jornadas, foros y asambleas que han hecho las delicias de todos los profesionales y amantes del sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 ha destacado por la calidad del visitante profesional, generando una gran expectativa de negocio

Smopyc 2023 ha destacado por la calidad del visitante profesional, generando una gran expectativa de negocio

Smopyc ha recibido 50.426 visitantes profesionales, en cuatro jornadas de intensa actividad dedicadas a mostrar las últimas tendencias en equipos y tecnología aplicada al sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 construye el futuro con innovación y talento

Smopyc 2023 construye el futuro con innovación y talento

La tercera jornada de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha destacado la convergencia de talento y tecnología que perfila el futuro del sector.
[+]
Foto de La 19ª edición de Smopyc abre sus puertas

La 19ª edición de Smopyc abre sus puertas

Feria de Zaragoza ha convertido en el epicentro del sector de la construcción con la apertura de la 19ª edición de Smopyc, que se extenderá hasta el 25 de noviembre. En este espacio, profesionales e interesados en el sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería tienen la oportunidad de explorar las ofertas de casi 1.000 firmas expositoras, procedentes de 28 países, según informaron fuentes de la organización en una nota de prensa. La exhibición abarca una extensión superior a los 84.000 metros cuadrados, distribuidos en ocho pabellones... [+]
Foto de Smopyc celebra su segunda jornada con los pabellones llenos de visitantes

Smopyc celebra su segunda jornada con los pabellones llenos de visitantes

El sector de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería sigue exponiendo sus novedades en Smopyc 2023 con el ánimo de dar a conocer las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria.
[+]
Foto de Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Hidromek volverá a tener una presencia destacada en Smopyc 2023

Desde hace varias ediciones, Smopyc tiene en Hidromek a uno de sus expositores más destacados, tanto por tamaño de stand como por cantidad y calidad de equipos y novedades que lleva a la feria. Este 2023 no será una excepción, y el stand H 16-18 del pabellón 8 acogerá una amplia exposición de sus gamas de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, motoniveladores y cargadoras de ruedas de la compañía turca.
[+]
Foto de Michelin participa en Smopyc con la innovación como principal atractivo

Michelin participa en Smopyc con la innovación como principal atractivo

Michelin estará presente en Smopyc 2023 con su gama de neumáticos para construcción y obra pública. Gracias a la aplicación de diferentes tecnologías, la gama de neumáticos Michelin Construcción ofrece mayor polivalencia de utilización, una robustez superior y mayor motricidad en terrenos no asfaltados.
[+]
Foto de Smopyc 2023 atrae a casi mil marcas en una edición que impulsa la innovación y la formación

Smopyc 2023 atrae a casi mil marcas en una edición que impulsa la innovación y la formación

Todo listo para que la 19ª edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, abra sus puertas del 22 al 25 de noviembre. Esta edición presenta 964 firmas expositoras, de las cuales 289 son firmas españolas y 675 son extranjeras, muestra del interés internacional que despierta el certamen ente los fabricantes de otros territorios, representados por 28 países. Todas las marcas ocupan 84.782 metros cuadrados distribuidos en ocho pabellones... [+]
Foto de Smopyc presenta los ganadores del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas

Smopyc presenta los ganadores del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas

La feria de referencia del sector de la construcción ha fallado los premios del Concurso de Mejoras y Novedades Técnicas en el que el jurado evaluador reconoce los productos innovadores presentes en Smopyc 2023.
[+]
Foto de Smopyc 2023: Avance de novedades

Smopyc 2023: Avance de novedades

Del 22 al 25 de noviembre, Feria de Zaragoza acoge la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), la gran cita ferial de nuestro sector en España.
En este especial les adelantamos algunos de los productos y servicios que se presentarán durante los cuatro días que durará el encuentro, invitándoles a visitar nuestro stand en la feria para recoger ejemplares de las revistas que distribuiremos allí: Potencia, Canteras & Exploraciones, Interempresas Obras Públicas, Ingeopres y Engeobras... [+]
Foto de Smopyc 2023 volverá a reunir a las principales asociaciones del sector

Smopyc 2023 volverá a reunir a las principales asociaciones del sector

El 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc 2023) volverá a contar con la asistencia de las principales asociaciones sectoriales, que aprovecharán su asistencia a la feria como punto de encuentro con sus asociados y como punto de información de sus próximas iniciativas. Algunas de ellas han programado también diversas reuniones.
[+]
Foto de Smopyc 2023 presenta tecnología, innovación, conocimiento y formación profesional

Smopyc 2023 presenta tecnología, innovación, conocimiento y formación profesional

A pocos días ya de la celebración del 19º Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), la oferta del certamen presenta un espacio diferenciado y de la máxima calidad dirigido a los asistentes profesionales.
[+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Ha comenzado la cuenta atrás para Smopyc 2023. Del 22 al 25 de noviembre, el sector tiene una cita ineludible en Feria de Zaragoza con la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, un inmejorable escaparate para ver en primera persona las últimas innovaciones tecnológicas del mercado y un extraordinario punto de encuentro entre profesionales llegados de diferentes puntos de España y de fuera de nuestras fronteras para compartir conocimientos... [+]
Foto de Smopyc 2023 celebra los Premios Torres Quevedo, promoviendo la innovación en el sector de la construcción

Smopyc 2023 celebra los Premios Torres Quevedo, promoviendo la innovación en el sector de la construcción

En el marco de Smopyc 2023, se va llevar a cabo la cuarta edición del Premio Torres Quevedo – Maquinaria Nuevas Ideas, cuyo objetivo principal es reconocer e incentivar la investigación y creatividad en el ámbito de la maquinaria de construcción. Este premio, dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, Máster e incluso Tercer Ciclo, busca promover elementos innovadores y distintos que contribuyan al avance del sector.
[+]
Foto de Smopyc 2023 ya ha superado los registros de la pasada edición

Smopyc 2023 ya ha superado los registros de la pasada edición

Smopyc 2023, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre, ya cuenta con más de 800 marcas y 83.882 m2 de exposición. El evento de la industria de la construcción más importante de la península ibérica está listo para presentar a sus visitantes profesionales una amplia gama de equipos y servicios en los pabellones asignados. Elevación, áridos y hormigón, equipos auxiliares, movimiento de tierra, vehículo industrial, perforación y un espacio para la innovación serán algunos de los sectores más representativos que podrán encontrar los asistentes acreditados... [+]
Foto de Smopyc 2023 ya iguala la contratación de la pasada edición

Smopyc 2023 ya iguala la contratación de la pasada edición

Feria de Zaragoza ha hecho un repaso de la situación de Smopyc 2023 (del 22 al 25 de noviembre) a cinco meses de su celebración. Según explicaron los responsables de la organización Ferial en un encuentro con periodistas especializados previo a la celebración de los Premios Potencia, la próxima edición de la feria de maquinaria más importante del país ya iguala los niveles de contratación de la celebrada en 2021.
[+]
Foto de Los preparativos para Smopyc 2023 avanzan a buen ritmo

Los preparativos para Smopyc 2023 avanzan a buen ritmo

Smopyc celebró el pasado 9 de mayo en Madrid un desayuno de trabajo para informar de cómo van los preparativos de la cita de este año, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. La contratación, tanto de expositores como de espacio expositivo, está ya en niveles superiores a la que se registraron en fechas similares para la organización de la anterior edición de 2021.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Del 22 al 25 de noviembre de este año, Feria de Zaragoza acogerá la décimo novena edición de Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Entrevistamos a su director, Luis Fueyo, para saber cómo van los preparativos, cuáles serán los puntos fuertes del encuentro de este año y qué acciones van a realizar próximamente para captar nuevos expositores y visitantes de cara a la celebración de nuestra gran cita sectorial.
[+]
Foto de SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVII Premios Potencia

SMOPYC 2023 y FERIA DE ZARAGOZA, patrocinadores principales de los XVII Premios Potencia

SMOPYC y FERIA DE ZARAGOZA apoyan un año más a los Premios Potencia como patrocinadores principales de los galardones. La mayor feria del sector de nuestro país vuelve a convertirse en el principal aliado de unos premios que este año celebran su 17ª edición y cuya ceremonia tendrá lugar el 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
[+]
Foto de La XIX edición de Smopyc se celebrará del 22 al 25 de noviembre de 2023

La XIX edición de Smopyc se celebrará del 22 al 25 de noviembre de 2023

La decimonovena edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará el próximo año, más concretamente del 22 al 25 de noviembre 2023.
[+]
Foto de Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector

Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector

El comité organizador y el equipo de Feria de Zaragoza han elaborado la estrategia que, junto con el apoyo de asociaciones y empresas, hará de Smopyc 2023 el espacio donde se muestre el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación, su innovación y su profesionalidad.
[+]
Foto de Smopyc 2023 pondrá en valor los beneficios de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad

Smopyc 2023 pondrá en valor los beneficios de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad

Tras los buenos resultados de la pasada edición de Smopyc, el certamen fija ya sus objetivos para la edición número diecinueve, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza, del 26 al 29 de abril de 2023.
[+]
Foto de Resumen Smopyc 2021: La edición del ‘reencuentro’

Resumen Smopyc 2021: La edición del ‘reencuentro’

Tras dos aplazamientos motivados por la crisis del COVID-19, por fin Smopyc ha celebrado en Feria de Zaragoza su décimo octava edición del 17 a 20 de noviembre, con un balance cuantitativo y cualitativo muy positivo. En este especial le resumimos algunas de las cosas vistas y oídas durante los cuatro días de feria.
[+]
Foto de Smopyc 2021: la edición del “reencuentro”

Smopyc 2021: la edición del “reencuentro”

… Y un año y medio después de las fechas inicialmente previstas, Smopyc volvió a celebrarse. Tras dos aplazamientos motivados por la pandemia de COVID-19, Feria de Zaragoza acogió del 17 al 20 de noviembre, la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería. Una cita que ha supuesto el reencuentro presencial de más de 52.000 profesionales y que, teniendo en cuenta el complejo contexto en el que nos movemos, ha tenido un balance muy positivo tanto en cantidad como en calidad... [+]
Foto de Ayerbe presenta sus novedades en Smopyc 2021

Ayerbe presenta sus novedades en Smopyc 2021

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participado en la feria Smopyc, dirigida a la construcción y obra pública, que se celebró en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre.
[+]
Foto de Smopyc 2021 abre sus puertas para reencontrarse con el profesional del sector

Smopyc 2021 abre sus puertas para reencontrarse con el profesional del sector

Feria de Zaragoza va a celebrar la décimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc. Tras cuatro años de espera y gracias al apoyo del comité organizador y las empresas y asociaciones participantes, del 17 al 20 de noviembre, el recinto ferial aragonés acoge el salón de referencia en la Península Ibérica, sur de Europa y norte de África, una cita ineludible para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinaria del sector... [+]
Foto de Especial Smopyc 2021: Avance de novedades

Especial Smopyc 2021: Avance de novedades

Tras dos aplazamientos motivados por la pandemia de COVID-19, la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Feria de Zaragoza. Cerca de 900 marcas presentarán allí sus últimas novedades. Algunas de ellas han querido adelantárnoslas en este especial.
[+]
Foto de Solo dos semanas para que Smopyc, la cita del reencuentro profesional del sector, abra sus puertas

Solo dos semanas para que Smopyc, la cita del reencuentro profesional del sector, abra sus puertas

A falta de dos semanas para que la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, abra sus puertas, Feria de Zaragoza calienta motores de la que será la única feria del sector que se celebre en Europa en este año.
[+]
Foto de Smopyc 2021 ya conoce los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas

Smopyc 2021 ya conoce los ganadores del Concurso de Novedades Técnicas

Un total de ocho equipos y productos de siete empresas han sido distinguidos con estos galardones que serán entregados en el transcurso de la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Feria de Zaragoza [+]
Foto de Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Entrevista a Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc

Presidir un Comité Organizador de una feria de la entidad de Smopyc no es una tarea sencilla. Hacerlo además en un periodo de pandemia mundial que ha obligado a retrasar hasta en dos ocasiones su celebración es, casi casi, una labor hercúlea. Pero contra viento y marea este grupo de trabajo dirigido por Stoian Markov ha conseguido saldar con éxito todo los desafíos y, por fin, del 17 al 20 de noviembre de este año Feria de Zaragoza acogerá la 18ª edición de nuestro gran encuentro sectorial... [+]
Foto de Arranca la cuenta atrás para Smopyc 2021: “Ganas de feria”

Arranca la cuenta atrás para Smopyc 2021: “Ganas de feria”

A falta de cuarenta días para que Smopyc abra las puertas de su decimoctava edición, su Comité Organizador ha tenido en el Palacio de Congresos de Zaragoza su última reunión para dar a conocer sus registros actualizados, las principales novedades que tendrá el encuentro de noviembre y las medidas que se van a implantar para garantizar la protección frente al COVID de todos los asistentes.
[+]
Foto de Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Alquiler de maquinaria y equipos: un modelo de negocio con gran presente y mejor futuro

Aseamac y la Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, han celebrado el 17 de septiembre un webinar para analizar la evolución y las tendencias que se aprecian en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción en España. En él, han participado Rosa Naranjo, directora de Desarrollo de Negocio en GAM, Francisco Poves, CEO de Valquisa, Manuel Llamas, jefe de Compras en Kiloutou, Lorenzo Wakonigg, CEO de Maquinter, y Antonio Zerolo, CEO de Anzeve. Luis Fueyo, director de Smopyc, ha sido el encargado de moderar el debate... [+]
Foto de Smopyc confirma la presencia de cerca de 900 marcas en su próxima edición

Smopyc confirma la presencia de cerca de 900 marcas en su próxima edición

La decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Feria de Zaragoza, será la cita para el reencuentro y la reactivación del sector, que espera ansioso la celebración de su certamen de referencia.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Entrevista a Luis Fueyo, director de Smopyc

Tras haber sufrido dos aplazamientos por la pandemia de COVID-19, todo parece indicar que la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente del 17 al 20 de noviembre de este año en Feria de Zaragoza. En esta entrevista, su director Luis Fueyo, analiza, entre otros asuntos, cómo van los preparativos, qué medidas se van a aplicar para garantizar un evento seguro para expositores y asistentes, y cuáles serán los principales atractivos de esta edición... [+]
Foto de El ahorro de costes y la mejora en la seguridad impulsan el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la obra pública y la construcción

El ahorro de costes y la mejora en la seguridad impulsan el uso de nuevas herramientas tecnológicas en la obra pública y la construcción

La mayor eficiencia, el importante ahorro de costes (y el consiguiente aumento de la rentabilidad), así como la mejora de la seguridad en el trabajo son los principales factores que están acelerando la implantación de nuevas herramientas tecnológicas (en particular el uso de drones) en la obra pública, la minería a cielo abierto y la construcción. Esa fue la principal conclusión de la jornada técnica online ‘Nuevos desarrollos tecnológicos aplicados a la obra pública y la construcción’ organizada por Smopyc y que tuvo lugar el 17 de junio... [+]
Foto de Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

La Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, iniciaron el 11 de junio un ciclo de webinars, con una primera entrega titulada 'Evolución y tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje', impartida por tres prestigiosos miembros de la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded: Javier Llorente, director de Ability Maquinaria y Medio Ambiente, Fernando Sanz, responsable comercial de ITT Bobcat Of, y Unai López, delegado en la zona Norte de Arden Equipment. Luis Fueyo, director de Smopyc, ejerció de moderador... [+]
Foto de Smopyc Digital pone sobre la mesa la importancia de los nuevos desarrollos tecnológicos, aplicados a la obra pública y la construcción

Smopyc Digital pone sobre la mesa la importancia de los nuevos desarrollos tecnológicos, aplicados a la obra pública y la construcción

Feria Zaragoza Digital continúa con su incesante actividad y, en esta ocasión, lo hace con una jornada centrada en Smopyc, en la que se analizarán los nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al sector de obra pública y construcción. Se trata de una sesión que se enmarca dentro de la estrategia transversal de Feria de Zaragoza y su interés por generar conocimiento y negocio para los distintos mercados económicos que están presentes en el calendario ferial de la institución... [+]
Foto de Smopyc 2021, el mejor escenario para exhibir la fortaleza y la reactivación del sector

Smopyc 2021, el mejor escenario para exhibir la fortaleza y la reactivación del sector

Con la mirada puesta en la reactivación total de la economía, el equipo de Feria de Zaragoza, y en particular el de Smopyc, trabaja incansablemente para ofrecer un espacio, del 17 al 20 de noviembre, que contribuya a exhibir el músculo empresarial de un sector marcado por su gran capacidad de adaptación y su profesionalidad.
[+]