Mieve, S.L. - Noticias

Foto de Mieve presenta su nueva plataforma de tijera PE-14C

Mieve presenta su nueva plataforma de tijera PE-14C

Mieve, fabricante palentino de plataformas elevadoras móviles de personal EMC, con una experiencia en el diseño y producción de maquinaria de más de 70 años, sigue enriqueciendo su catálago con nuevos lanzamientos, como la innovadora plataforma de tijera PE-14C.
[+]
Foto de Mieve en Smopyc 2023: “A través de la feria queremos conocer las necesidades de los clientes para el próximo año”

Mieve en Smopyc 2023: “A través de la feria queremos conocer las necesidades de los clientes para el próximo año”

Mieve será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand y cómo está siendo este año para la compañía.
[+]
Foto de Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

AN Consult presenta el módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro. Sirve para una amplia gama de aplicaciones profesionales de Internet de las Cosas. Con M-Bus / M-Bus wireless, y con entradas de contador de pulsos (S0) es perfecto para aplicaciones de administración de energía.
[+]
Foto de Mieve: “En Smopyc 2021 hemos tenido muchas e interesantes consultas”

Mieve: “En Smopyc 2021 hemos tenido muchas e interesantes consultas”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Evelio García Garrido, gerente de Mieve.
[+]
Foto de Mieve presenta en Smopyc 2021 sus últimas plataformas, apiladores y mesas elevadoras

Mieve presenta en Smopyc 2021 sus últimas plataformas, apiladores y mesas elevadoras

Mieve, fabricante palentino de plataformas elevadoras móviles de personal EMC, con una experiencia en el diseño y producción de maquinaria de más de 70 años, presentará en Smopyc 2021 (Pabellón 4 - Stand C 10-12) una amplia gama de equipos de elevación para ejecutar con la máxima seguridad los trabajos en altura.
[+]