Info

Schneider Electric gana el premio Solución de Eficiencia Energética del Año

22/07/2022

Schneider Electric ha sido reconocida en los Greek Energy Mastering Awards 2022 con el premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año.

Los Greek Energy Mastering Awards 2022 reconocen las mejores prácticas en el uso responsable de la energía en su lucha por un futuro energético sostenible. Los ganadores se eligen en función de su capacidad para movilizar a los partners para mejorar continuamente su rendimiento energético y medioambiental, incluyendo el aumento de la eficiencia energética y la reducción de los costes operativos.

Imagen

La Solución de Eficiencia Energética del Año fue otorgada a Schneider Electric por las exitosas soluciones y asociaciones desarrolladas por la empresa para lograr la gestión energética más efectiva y mejorar la eficiencia energética de la infraestructura de las ciudades (ciudades inteligentes).

En la categoría 'Productos, tecnologías y servicios de ahorro y eficiencia energética', Schneider Electric ha sido distinguida por su equipo de conmutación de media tensión sin SF6 SM AirSeT. El premio se debió a su contribución a la reducción de los costes de explotación de los consumidores y a su capacidad para apoyar un entorno sostenible. El equipo de conmutación MV ecológico y digital funciona con la nueva tecnología MV sin SF6, que utiliza aire puro y la innovación del vacío para eliminar la necesidad del gas de efecto invernadero más potente en la red eléctrica y en las redes eléctricas de los edificios.

Schneider Electric continúa con su misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar el objetivo de emisiones cero mediante productos innovadores y ecológicos. SM AirSeT es el equipo AIS MV secundario, ecológico y digital, diseñado especialmente para edificios comerciales e industriales e infraestructuras críticas. La tecnología ha sido probada con éxito en numerosas empresas eléctricas, en infraestructuras y edificios, por clientes como E.ON en Suecia, GreenAlp en Francia, EEC Engie en Nueva Caledonia y Azienda Trasporti Milanesi en Italia.

Cumpliendo la promesa de crear una cartera completa de ofertas sin SF6, SM AirSeT pertenece a la gama de equipos de conmutación MV sin SF6 de Schneider, que también incluye RM AirSeT – una unidad principal de anillo (RMU) con aislamiento en gas secundario (GIS) para operadores de red, y GM AirSeT – un GIS primario para aplicaciones más exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos