Info

Las grúas Potain dan forma a un importante desarrollo residencial en Pune, India

11/02/2022

Se han empleado 14 grúas Potain para avanzar en la construcción de un prestigioso proyecto residencial en Mamurdi, al noroeste de Pune, Maharashtra. Las grúas eran una combinación de los modelos Potain MCi 85 y MCT 85.

La Potain MCi 85 es una de las grúas torre más populares de todos los tiempos en la India, con unidades en funcionamiento en todo el país hasta el día de hoy. En los últimos años ha sido reemplazada por la MCT 85, una grúa torre topless igualmente apreciada en aquel país con características similares pero con varios avances de diseño.

Grúas Potain en la construcción del proyecto residencial en Mamurdi
Grúas Potain en la construcción del proyecto residencial en Mamurdi.
Godrej Forest Grove comprende un total de 14 torres, cada una de 22 pisos, construidas como siete estructuras separadas. A pesar de estar convenientemente ubicado en la intersección de tres rutas principales: Old NH-4 Highway, Katraj-Dehu Road y Mumbai-Pune Expressway, el complejo de 1.100 apartamentos está rodeado de exuberantes colinas verdes y dos lagos.

Un desarrollo de Godrej Properties, utilizando una variedad de contratistas, incluidos Madhure, Millennium, Tricon y Viraj Projects. Fabricados en las instalaciones de Manitowoc a solo 30 km de distancia, ambos modelos de grúas, MCi 85 y MCT 85, han tenido un gran éxito durante mucho tiempo en el mercado nacional, y además el MCT 85 ha demostrado ser un digno sucesor de su antecesor

Imagen
La MCT 85 ahora ofrece todos los mecanismos con accionamiento de frecuencia variable como opción, lo que permite un control más preciso de la grúa. El rendimiento también es sólido; por ejemplo, cuando se equipa con el polipasto estándar 25 PC 13, la velocidad de elevación puede alcanzar un máximo de 71 m/min, lo que aumenta enormemente la productividad en el lugar de trabajo.
Imagen
La MCT 85 también añade 2 m adicionales de radio de trabajo en comparación con su predecesora, alcanzando los 52 m, al tiempo que proporciona una capacidad de carga mejorada hacia el final del brazo. Ofrece hasta 100 kg de capacidad adicional sobre el límite de 1,3 t de la MCi 85 en un radio de 50 m. Además, esta grúa topless también cuenta con una altura independiente bajo el gancho de 47,6 m.

Empresas o entidades relacionadas

Ibergrúas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos