Info

EGA Master presenta su pionero Código Ético y de Conducta

30/11/2020

En palabras de Aner Garmendia CEO de EGA Master: “Desde la fundación de la compañía, allá por el año 1990, nuestro comportamiento ético y conducta íntegra, honesta e independiente, ha constituido sin duda uno de los mejores caminos para ser diferentes y exitosos. Estamos absolutamente convencidos de que nuestros comportamientos y principios éticos son factores decisivos para continuar generando la confianza que nos permita seguir creando valor para todos nuestros grupos de interés y garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. Este Código Ético y de Conducta plasma de manera directa e inequívoca, nuestro compromiso por hacer de nuestra organización una entidad más transparente y cercana para todos nuestros grupos de interés y asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de responsabilidad social corporativa”.

Imagen

EGA Master, en coherencia con estos principios, se halla además implantando un Sistema de Gestión Antisoborno bajo la norma certificable ISO 37001. La implantación de este estándar internacional anticorrupción y de buenas prácticas de negocio a través de la Norma ISO 37001 permite prevenir, detectar y gestionar de forma adecuada posibles conductas delictivas de soborno en cualquier país de los más de 150 en los que la compañía opera, logrando que la organización sea más responsable, ética y transparente.

El Código Ético y de Conducta de EGA Master se puede consultar en https://www.egamaster.com/es/descargables

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos