Info

Pramac presenta una nueva gama de generadores para el ocio, uso doméstico y bricolaje

05/05/2020

Desde hace más de 50 años, Pramac es una marca de referencia en la producción de generadores profesionales, equipos para exteriores, torres de iluminación y motobombas, gozando de una gran credibilidad por su innovación y calidad.

Ahora Pramac lanza al mercado una nueva gama de productos dedicada a los mercados de ocio, doméstico y bricolaje para aplicaciones de uso ocasional, así como energía de emergencia. Esta gama de marca Pramac, es un ejemplo de la estrategia de la empresa que centra su atención en el producto y especialmente en el usuario final, anticipándose a sus necesidades y destacando los beneficios para el consumidor en términos de tranquilidad y facilidad de uso, tanto en el lugar de trabajo como en las actividades de tiempo libre.

Nueva gama de generadores portátiles de Pramac
Nueva gama de generadores portátiles de Pramac.

La nueva gama de productos Pramac destaca entre la oferta profesional por su color gris antracita, discreto y elegante, combinado con el clásico y reconocible verde Pramac, sinónimo de energía y dinamismo, que se utiliza en los componentes o inserciones del producto, presentando una identidad única fácilmente reconocible.

  • Serie WX de generadores Pramac

Suministro eléctrico inmediato para iluminar, ejecutar obras y realizar mejoras domésticas. Una completa gama que le proporciona la mejor solución para sus necesidades de energía en cualquier lugar. Este grupo portátil además, se puede utilizar como fuente de suministro eléctrico auxiliar durante cortes de luz. Los generadores portátiles de la Serie WX ofrecen una gran relación fiabilidad-coste, y son ideales para uso recreativo o como sistema de apoyo para viviendas. Están equipados con AVR (Regulador Automático de Voltaje) que regula electrónicamente el voltaje, con considerables beneficios al reducir el riesgo de daños a los dispositivos de alta tecnología.

  • Serie PMI de generadores inverter Pramac

La solución óptima para combinar un funcionamiento silencioso con un menor consumo de combustible y una salida de tensión estable: los generadores inverter de Pramac estabilizan la tensión de salida y suministran energía para todo tipo de equipos. Garantizan una eficiencia máxima en el modo ahorro, que ajusta automáticamente la velocidad del motor al nivel óptimo para lograr un excelente ahorro de combustible y reducir el ruido. Camping, caravanas, reuniones al aire libre... energía para electrodomésticos y dispositivos electrónicos sin tener que depender de baterías.

  • Serie PMD de generadores Pramac

Motorización diésel insonorizada que proporciona fiabilidad con bajos costes de operación y máxima comodidad. Su asa y las ruedas permiten un fácil movimiento y transporte. Su depósito de combustible de gran capacidad le permite tener una gran autonomía. Gracias a su multímetro digital se pueden programar los mantenimientos para garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento. Regulador automático de voltaje (AVR) que asegura la estabilidad de la tensión. Incluyen como opcional el conector para cuadro de transferencia automático Pramac (ATS) a la red eléctrica Gracias a su acabado con pintura en polvo previenen la corrosión en cualquier condición climática.

Estos nuevos productos Pramac cubren una amplia gama de aplicaciones, con la garantía del servicio de asistencia técnica y amplia experiencia del grupo Pramac a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos