Info

El Grupo EGA Master presenta en IT by Ferroforma su nuevo sistema de geolocalización EGA LOC

14/05/2019

EGA Solutions, en su stand conjunto con EGA Master, presentará en Industry Tools by Ferroforma del 4 al 6 de junio su nueva solución EGA LOC de geolocalización de equipos y productos (tanto terminados como en curso) en plantas productivas.

Imagen
Se celebrará una demo en vivo disponible en el stand, mostrando las capacidades y funciones del sistema, como por ejemplo la localización de conjuntos, la asignación del proceso productivo, control de del proceso de los flujos productivos, análisis 4.0, información a tiempo real, informes diarios, hardware con control de batería, y software multiplataforma, con lo que se consigue un sistema de soluciones flexibles.

Para conocer más sobre el nuevo sistema de geolocalización EGA LOC, el stand del Grupo EGA se ubica en el pabellón 1, pasillo C04 B03.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos