Info

Talleres Saleo - Krane celebra una jornada de puertas abiertas en Alicante

22/03/2019

Palfinger Ibérica sigue apostando por las jornadas de puertas abiertas. Estas iniciativas nacen con la intención de convertirse en un espacio de encuentro entre la marca y el distribuidor con el mercado. En esta ocasión ha estrenado la temporada de eventos en Alicante; de esta manera el pasado 16 de marzo, Talleres Saleo - Krane abrió las puertas de sus instalaciones a clientes de la zona, para compartir charlas distendidas, demostraciones de maquinaria, sorteos y una espectacular paella. El formato del evento permitió el encuentro de una gran cantidad de asistentes en el espacio de una jornada de 8 horas.

Imagen
Talleres Saleo - Krane es concesionario oficial de Palfinger en la provincia de Alicante desde 2012, aunque la experiencia del equipo con la marca se remonta a 1997. Esta jornada sirve además de inauguración de las nuevas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial La Granadina en San Isidro, con un inmejorable acceso desde la Autopista A-7 y equipada con todos los medios necesarios para el montaje y reparación de grúas sobre camión.
Imagen
En este periodo de colaboración, la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. La sinergia creada entre Palfinger y Talleres Saleo - Krane, se refleja en la cantidad y calidad de trabajo desarrollado, que se traduce en la gran satisfacción de los clientes, cuyo feedback se pudo sentir en la atmósfera de la jornada.
Imagen
En el evento se presentaron los modelos más representativos de la gama de grúas Palfinger, incluyendo la PK 165.002 TEC 7 de Grúas García de Villena, uno de lo modelos insignia en las grúas de Gama Alta, además de un equipo de gancho T 22A, grúas forestales Epsilon, accesorios y plataformas de gama ligera P 200 A-R y P 240 AXE, junto con el modelo P 750 como representante de la Gama Alta de plataformas aéreas, que permitió a los asistentes disfrutar de una perspectiva única a 75 metros de altura.
Imagen
“Queremos agradecer a la familia de Talleres Saleo - Krane y en especial a su protagonista, Jose Davó Perez, quien ha sabido gestionar el crecimiento de su taller en los últimos años y tiene alto reconocimiento de sus clientes. Palfinger cuenta con un excelente representante en la provincia de Alicante”, señalan desde Palfinger Ibérica.
Imagen
La agenda de Palfinger Ibérica para 2019 ya reserva al menos otras cinco jornadas en diversas localidades de España, cuyas fechas y localizaciones se comunicarán con la debida antelación.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos