Cámaras de evento industriales Pepperl-Fuchs: una vista en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana
La cámara de eventos industrial VOC (IP65/-30 °C a +50 °C) de Pepperl-Fuchs graba continuamente los últimos 900 segundos de la transmisión de vídeo. Proporciona una vista en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de su aplicación, así como un búfer circular interno para capturar imágenes o grabaciones de vídeo 900 segundos antes y después de un evento desencadenante.
La entrada de hardware digital permite una integración sencilla para la grabación de eventos y un mejor análisis de errores. Además, se puede integrar fácilmente en sistemas informáticos a través de una API Rest, interfaces web a través de la transmisión WebRTC y pantallas HMI estándar a través de la interfaz RTSP.
De un vistazo
Grabaciones de imágenes o vídeos activadas por eventos hasta 900 s antes y después de la señal de activación, para un diagnóstico remoto sencillo o una documentación automática.
Análisis rápido: registro de situaciones relevantes con marca de tiempo y memoria, así como texto adicional individual.
Alta protección de la privacidad mediante el ocultamiento de áreas definidas de la imagen, el desenfoque de rostros y la desactivación del búfer circular.
La transmisión de datos cifrados mediante el protocolo HTTPS garantiza una ciberseguridad integral.
Óptima adaptación a la aplicación gracias a una amplia variedad de opciones de activación.
Fácil integración en sistemas informáticos a través de API Rest, interfaces web a través de flujo WebRTC y pantallas HMI estándar a través de RTSP.
Gracias al búfer circular que incluye, los videos se almacenan continuamente en la memoria integrada durante un tiempo definible, cuando recibe una señal de activación. La transmisión en tiempo real y la opción de registrar con marca de tiempo y texto adicional aseguran la transparencia y simplifican el análisis. Se garantiza un alto nivel de protección de datos mediante diversas funciones, como la eliminación de áreas de imagen definidas, la desactivación del búfer circular para tareas de mantenimiento y el suavizado facial. La transmisión de datos cifrada mediante el protocolo HTTPS asegura una ciberseguridad exhaustiva.
Gracias a su amplio margen de temperatura de funcionamiento, -30 °C a +50 °C, y su grado de protección IP65, la cámara de eventos industrial es adecuada para una gran variedad de aplicaciones. La cámara se integra fácilmente en sistemas de IT (“Tecnología de la Información”) mediante API REST. Las transmisiones en tiempo real se pueden visualizar en interfaces web mediante WebRTC o en pantallas HMI estándar mediante transmisiones RTSP.
Ejemplos de aplicación
Monitoreo confiable en almacenes automatizados de gran altura
Los almacenes automatizados de gran altura con grúas apiladoras están diseñados para crear un rendimiento máximo e, evitando averías y tiempos de inactividad, incluso a las temperaturas más bajas de –30 °C en almacenes de congelación. La cámara de eventos industriales VOC se monta directamente en la grúa apiladora y supervisa los procesos de almacenamiento y recuperación para que los empleados puedan tomar medidas inmediatas en caso de averías.
Monitoreo confiable de máquinas encartonadoras
Las máquinas encartonadorasutilizadas en la industria del empaque pueden sufrir atascos durante su funcionamiento. Las causas de los atascos son múltiples, entre ellas cartones mal alineados o mal doblados, problemas con el material de empaque, objetos extraños o fallos mecánicos. Descubra cómo la cámara de eventos industrial VOC Event Camera supervisa las máquinas encartonadoras a distancias de entre 0,05 y más de 10 metros, lo que permite detectar de forma fiable los fallos recurrentes.



