Los nuevos JCB Fastrac 6000 equipan motor FPT Industrial
La nueva serie de tractores Fastrac 600 de JCB apuesta por el motor N67, de 340 CV, fabricado por FPT Industrial "por su notable compacidad y su densidad de potencia líder en su clase".
Según explica en un comunicado la marca perteneciente a Iveo Group, el N67 destaca por su flexibilidad, con una configuración de 6 cilindros y una amplia gama de opciones para personalizar la solución conforme a los requisitos del cliente. Gracias a la combustión pionera sin EGR de FPT Industrial y a la exclusiva tecnología de postratamiento patentada HI-eSCR2, la serie NEF es referencia en productividad en aplicaciones de gama media, con nuevas mejoras en rendimiento y eficiencia con motores Stage V de nuevo diseño.
“Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración con una marca líder como JCB, que proporciona la potencia central de la nueva serie 6000”, afirmó Sylvain Blaise, presidente de la unidad de negocio Powertrain de Iveco Group. “En FPT Industrial, nuestro compromiso siempre ha sido acompañar a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades cambiantes en un panorama agrícola en constante evolución que exige rendimiento y soluciones avanzadas. Como socio de confianza y dedicado, estamos seguros de que esta colaboración allanará el camino para el crecimiento mutuo y el éxito compartido”.
Motor N67: Especificaciones técnicas
- Certificación: Stage V / Tier 4 Final
- Nº de cilindros / válvulas: 6L / 4
- Sistema de inyección: Common Rail
- Turbocompresor: eVGT (TCA)
- Cilindrada [litros]: 6,7
- Diámetro x carrera [mm]: 104 x 132
- Potencia máxima kW (CV) @ rpm: 250 (340) @ 1950
- Par máximo [Nm] @ rpm: 1398 @ 1400
- ATS: HI-eSCR2



