iGuzzini renueva sus clásicos modelos Laser Blade
La cultura de la luz como componente de la innovación social es el elemento distintivo de iGuzzini, que desde hace más de 60 años colabora con los mejores arquitectos, diseñadores de iluminación y estudios de ingeniería para realizar proyectos de iluminación innovadores y eficaces, capaces de realzar la arquitectura y los espacios.
La compañía continúa innovando con los nuevos modelos de Laser Blade, el primer sistema que revolucionó el concepto de downlighting, liberando la luz sin revelar la fuente.
Laser Blade se ha convertido en un icono de la iluminación profesional: diseñado para integrarse con precisión en cualquier espacio, gracias a su combinación de diseño minimalista con un rendimiento excepcional, creando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
Con los nuevos modelos Laser Blade y Laser Blade XS la eficiencia luminosa alcanza hasta 124 Im/W, ofreciendo una distribución aún más intensa y uniforme. Estos nuevos productos también aplican la óptica miniaturizada Optibeam, que ofrece un alto confort visual y un haz de luz circular perfectamente definido, libre de imperfecciones cromáticas.



