Ampco Metal en la industria aeroespacial
9 de junio de 2008
Los principales beneficios del empleo de los Bronces Ampco en las aplicaciones aeroespaciales son el logro de:
· Una mejor proporción de fuerza por peso, porque estas aleaciones tienen unas propiedades significativamente superiores a las de las aleaciones estándar.
· Una vida útil más larga de los componente y un menor mantenimiento, como resultado de un nivel de fricción muy bajo al hallarse en contacto con acero inoxidable, debido a la estructura de grano fino y la consistente calidad de los sus materiales.
· La alta resistencia a la corrosión inherente a las aleaciones de bronce al aluminio, mejorada aún más por el estricto control de composición que se aplica.
· Facilidad de mecanizado; las aleaciones se pueden mecanizar fácilmente empleando las prácticas convencionales
· de los talleres de mecanizado, y si es necesario, pueden alcanzar un alto grado de pulimentado.
Gracias a la aceptación de los fabricantes internacionales del sector, junto con el ISO 9001:2000, Ampco Metal ha conseguido el prestigioso estándar AS 9120 para la distribución de aleaciones al sector aeroespacial.
Ampco Metal mantiene el que probablemente es el mayor y único stock de estos materiales especiales de Europa, para que el material esté disponible cuando y los clientes lo necesiten.
La amplia gama de tamaños y formas almacenadas permite mantener la rentabilidad de las aleaciones Ampco, ya que al tener tamaños cercanos al tamaño final que busca el cliente, se reduce el desperdicio y se evitan innecesarios tiempos de mecanizado.
Además de ofrecer sus aleaciones, Ampco Metal tiene diversos centros de mecanizado en Europa y puede ayudar a sus clientes en los momentos de mayor demanda, ofreciéndoles un servicio de mecanizado total o parcial para agilizar su producción y evitar congestiones.



