Anudal Industrial S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Anudal Industrial S.L.U.
Av. Conflent, 100 - Pol. Ind. Pomar de Dalt
08915 Badalona (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑686945757  
🖷:  +34‑34656084
w:  www.anudal.com
Fabricante de escuadras, uniones y herrajes para carpintería de aluminio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Anudal Industrial S.L.U.

Anudal es una empresa especializada en la fabricación de accesorios para la carpintería de aluminio, concretamente escuadras, uniones, punzonadoras, premarcos, tiradores, mecanizados especiales y una nueva línea de estructuras de mobiliario. La mayoría de los cuáles son productos propios; diseñados, patentados y fabricados por Anudal.

Ofrecemos soluciones para el montaje de la carpintería de aluminio y ponemos a disposición del cliente asesoramiento técnico para elegir entre más de 2.500 referencias para adecuarse a los distintos perfiles.

Nuestro departamento de I+D crea continuamente nuevos productos adaptándonos a las necesidades de cada cliente, segmento de mercado o país.

Equipo humano
Equipo humano Nuestro equipo humano está formado por más de 40 personas interesadas en hacer bien su trabajo todos los días. El 30% de la plantilla tiene alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
Reciben cursos de formación por parte de la empresa y tienen a su disposición un servicio gratuito de asesoramiento psicológico y legal.
Los trabajadores participan en actividades ideadas especialmente para ellos y cada año son invitados, junto a sus respectivas parejas, a una salida para conmemorar nuestro aniversario.

Seguridad
En Anudal mantenemos un fuerte compromiso con la seguridad laboral, por ello en los últimos años hemos dedicado un gran esfuerzo para ofrecer unas condiciones laborales óptimas y formar todo el personal en la importancia de evitar los riesgos laborales.

Calidad
En Anudal apostamos por la calidad. Desde 1997 nuestro sistema de gestión de calidad está certificado bajo los estándares de la ISO, actualmente la ISO 9001: 2000.

El afán de mejora y superación continua están presentes en todas las actuaciones de la empresa.

El elevado crecimiento de los últimos años nos obliga a esforzarnos para adaptar nuevos sistemas de controles.

Invertimos en nuevos sistemas informáticos, para disponer en todo el proceso de los datos de las referencias y comprobar que las piezas fabricadas están dentro de las tolerancias admitidas.

Medio Ambiente
En Anudal estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente. Por ello recuperamos los residuos derivados de los procesos productivos:

-se recicla la ferricha y los retales de aluminio

-se depuran y se separan los residuos

-se elimina al máximo el papel, apostando por la documentación en soporte informático y reciclando el papel

-y se invierte en acciones medioambientales diversas

Además, en el grupo Anudal también invertimos en plantaciones de árboles y plantas fotovoltaicas, que producen energía suficiente para abastecer el consumo propio de la empresa y generar excedentes. Estas plantas de energía solar suponen una reducción anual de más de 4.000 toneladas en las emisiones de CO2.

Innovación
En Anudal nos hemos caracterizado por ofrecer al mercado nuevas soluciones para la unión de perfiles de aluminio. Toda la tecnología aplicada por Anudal está desarrollada por su departamento de Investigación y Desarrollo, que trabaja para la mejora de los procesos de fabricación y calidad.

La innovación en Anudal ha sido una constante a lo largo de su historia, gracias a ello disponemos de 68 familias de distintos artículos.

Paralelamente se ha implementado un programa de toma de datos on-line y visualización de la productividad de la planta. Los resultados se muestran de forma gráfica en las pantallas instaladas en la fábrica y en oficinas. Ello permite que el departamento de ventas disponga de la información sobre el estado de fabricación de los productos.

En Anudal también damos respuesta a la necesidad de mejorar el ambiente de trabajo y reducir las causas potenciales de accidentes, con la aplicación de la estrategia de origen japonés de la 5S para establecer el orden, la organización, la limpieza, estandarización y disciplina.

Productos
Como resultado de un exigente proceso de fabricación, en Anudal ofrecemos siempre una excelente calidad y adaptabilidad en nuestras piezas.

Nos adaptamos a las nuevas series que salen al mercado, y diseñamos escuadras y uniones para los distintos mercados de exportación. Ofrecemos soluciones para la realización de mecanizados especiales para distintos sectores y ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus productos.