Actualidad Info Actualidad

Océ apuesta por mejorar la gestión de documentos en la oficina

16/01/2012

16 de enero de 2012

La compañía de impresión y gestión documental, Océ, ha presentado en España su Programa de Optimización de Oficina, cuyo objetivo es mejorar la gestión de documentos en oficinas con un enfoque basado en 5 objetivos de mejora: control (costes, seguridad); integración (flujos de trabajo, impresión y escaneado); efectividad, comodidad y sostenibilidad.

Este programa de Océ ofrece asesoramiento en las necesidades de negocio relacionadas con los documentos. Mediante las encuestas exclusivas vía web, se obtiene una solución basada en el conocimiento y las necesidades de cada empresa y usuario. Con el nuevo programa se mantienen bajo control los costes de impresión gestionando la utilización, el acceso y la impresión en color de los dispositivos instalados. Los documentos quedan protegidos gracias a una extensa gama de características de seguridad y el gestor puede, además, gestionar el acceso a las funciones de los dispositivos. Por otra parte, las empresas disponen de escáneres de alta velocidad en color para facilitar los flujos de escaneado. Además, el programa incorpora alimentadores de originales de gran capacidad para un escaneado eficiente. Finalmente, la incorporación de una amplia gama de opciones de acabado en los sistemas de impresión permite que el programa se adapte a cualquier tipo de necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos