Actualidad Info Actualidad

IM2 otorga los premios Sello Verde en su IV edición

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

IM2 Energía Solar, empresa especializada en soluciones energéticas e inversiones en producción de energía solar, celebró el martes 22 de noviembre la IV Edición de los premios Sello Verde dedicados al reconocimiento de las organizaciones que, con sus acciones, han contribuido al cumplimiento del desarrollo sostenible y medioambiente.

El acto, celebrado en la Bolsa de Valencia, fue abierto por José Antonio Gordillo, responsable de la Sección Didáctica del Complejo Ciudad de las Artes y las

Ciencias de Valencia. En su intervención, destacó la preocupación por parte de las empresas por el desarrollo sostenible en estos tiempos, donde nuestro futuro depende en amplia magnitud de nuestra responsabilidad a la hora de utilizar los recursos.

En esta edición, en la que se suma como novedad la categoría de acción social, los premiados fueron la empresa Actiu como ‘proyecto empresarial’, Ingelia, como ‘Iniciativa Innovadora’ y el premio a la categoría de ’Acción Social’ fue para la asociación sin ánimo de lucro Payasospital.

Foto de familia de los miembros del jurado y premiados y nominados
Foto de familia de los miembros del jurado y premiados y nominados.

El jurado de esta cuarta edición estuvo compuesto por cuatro miembros especialistas en sostenibilidad empresarial y medio ambiente: José Antonio Gordillo, responsable de la Sección Didáctica del Complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias así como del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia; José Carlos García, jefe del área de Energía de la Agencia Valenciana de la Energía; Juan Carlos Cano, vicerector de Calidad de la Universidad Politécnica de Valencia; y Enrique Selva, consejero delegado de IM2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos