Actualidad Info Actualidad

El Coffe Service y otras bebidas del vending presentes en Vendibérica

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

La Feria del Vending, Vendibérica, reunirá en tres días y en un solo espacio los productos más novedosos desarrollados por la industria para este segmento. De esta forma, el pabellón 3 de Feria de Madrid se convertirá entre el 21 y el 23 de noviembre en el escenario más competitivo donde presentar las últimas propuestas en diseños, mecanismos de pago, alimentos y bebidas pensados para el vending, entre los que cobra especial protagonismo las soluciones dedicadas a los servicios de café. Los expositores pretenden aprovechar la asistencia al Salón de los principales actores de este sector, de los compradores internacionales y la prensa especializada, entre otros, para conseguir mayor repercusión en la presentación de sus productos más competitivos.
En la oferta cafetera para vending se multiplican los productos incorporando, paulatinamente...
En la oferta cafetera para vending se multiplican los productos incorporando, paulatinamente, nuevas variedades o formas de tueste para diferenciar una propuesta de otra y ofrecer, cada vez, más calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos