Actualidad Info Actualidad

EyeOS lanza la primera versión profesional para empresas de su escritorio web

20/09/2011

20 de septiembre de 2011

La empresa barcelonesa eyeOS, pionera del ‘Cloud computing’ (computación en la nube), ha presentado su primera solución comercial para empresas, la ‘eyeOS Professional Edition’, un escritorio web con aplicaciones profesionales.

Según ha informado eyeOS, con este nuevo producto las empresas pueden trabajar en la nube de Internet de una forma “fácil, controlada y muy económica”, y sus empleados podrán acceder a todos sus archivos, agenda, lista de contactos, correo electrónico y otras aplicaciones desde cualquier dispositivo eyeOS Professional Edition.

El escritorio web de eyeOS proporciona a la organización que lo utiliza una Intranet en forma de espacio de trabajo de colaboración que soporta todos los servicios que se usan en el día a día, como editar documentos de ofimática.

Imagen
Según estimaciones de algunos analistas, el ‘Cloud computing’ crecerá en las empresas más de un 30% durante 2011, y una de cada cuatro compañías utilizará la computación en la nube para sus aplicaciones en los próximos dos años.

Pau Garcia-Milà, director general de eyeOS, ha explicado que su compañía ha desarrollado un software “para hacer la vida más fácil y más productiva para los usuarios de las empresas, tanto si desean trabajar offline, de un modo colaborativo o con un smartphone Android o iOS desde cualquier lugar del mundo”.

La eyeOS Professional Edition se comercializará a través una red de distribuidores certificados tanto en España como en los mercados internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos