Actualidad Info Actualidad

AF Steelcase presenta c:scape, donde tecnología e interacción se integran en el espacio de trabajo

02/09/2011

2 de septiembre de 2011

El mundo está cambiando convirtiéndose en un espacio interconectado, y esto está obligando a los trabajadores a desempeñar actividades cada vez más complejas. El trabajo de colaboración nunca ha sido tan necesario. La tecnología propociona libertad e independencia pero ahora más que nunca se requiere de otras personas para fomentar la creatividad e innovar en el trabajo. Además, en la actual situación económica, las empresas tienen que reducir sus espacios de trabajo para minimizar gastos pero sin disminuir la productividad de sus empleados. En este panorama, la interacción entre los trabajadores de una misma empresa es más necesaria que nunca. Consciente de ello, AF Steelcase ha diseñado c:scape, un sistema que fomenta la colaboración y la conexión de los trabajadores.

Cada componente de c:scape ha sido diseñado para ayudar a individuos y grupos pequeños a mejorar su rendimiento e interconectarse. Para ello, ha tenido en cuenta tres factores claves: social (qué es lo que preocupa a la gente), información (cómo la gente tiene acceso a la información y cómo la comparte) y espacial (cuál es la utilidad de los espacios). Con pocos elementos −una viga central, una mesa de trabajo y un archivo− c:scape puede adaptarse a todas las formas de trabajo en función de las necesidades de la oficina, tanto en zonas abiertas como cerradas, creando una amplia gama de espacios: individuales, para trabajar en equipo, despachos de dirección o áreas informales.

Imagen

En un único espacio, el usuario puede acceder fácilmente a las conexiones a través de la mesa de trabajo y del archivo. Además, el tablero fácilmente deslizable ayuda a integrar la tecnología en un mismo espacio de trabajo, haciendo más rápido el intercambio de información entre los trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos