Actualidad Info Actualidad

Epson ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión un 50%

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

Como parte de un nuevo enfoque de su gama de productos para empresas, Epson ha desarrollado una serie de impresoras monofunción y equipos multifunción diseñados específicamente para ofrecer un alto rendimiento y ahorro tanto energético como de costes para la pequeña y mediana empresa. Su presentación coincidió en el tiempo con la puesta de largo de la nueva estrategia ‘A la medida de la empresa’ de Epson.

Imagen

Las series de impresoras monofunción WorkForce Pro WP-4000 y equipos multifunción WorkForce Pro WP-4500 ofrecen un rendimiento y aspecto similar al de las impresoras láser, combinado con una gran fiabilidad y hasta un 50% de reducción de costes por página en comparación con las soluciones láser de la competencia. Estos equipos de inyección de tinta de alta velocidad ofrecen una alternativa real a los productos láser y permiten un mayor ahorro en costes gracias a su función de impresión súperrápida a doble cara que reduce el uso de papel. Las empresas se benefician de una menor inversión en tinta gracias a las opciones de cartuchos de alto rendimiento con capacidad hasta para 3.400 páginas, además de una resolución de 4800 x 1200 ppp, muy superior a las soluciones láser equivalentes, ofreciendo un texto más claro e imágenes más nítidas. Estos productos estarán disponibles en septiembre de 2011 y, antes de acabar el año, se comercializarán otros modelos compatibles con PDL para entornos de TI complejos, incluidos PCL6, PCL5c y Adobe PostScript 3.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos