Actualidad Info Actualidad

EFI se alía con Canon para ofrecer una solución de impresión móvil

21/07/2011

21 de julio de 2011

EFI está trabajando con Canon U.S.A., Inc. para llevar la impresión móvil al mundo de la empresa. Como primer paso de esta colaboración, la gama de sistemas de oficina imageRunner Advance en color y B/N de Canon que utilizan controladores imagePASS y ColorPASS basados en tecnología Fiery ya es compatible con la solución de impresión móvil directa de EFI.

Incluida en el controlador Fiery, la tecnología de impresión móvil directa de EFI permite imprimir directamente desde dispositivos Apple iPad, iPhone e iPod touch, lo que amplía aún más la funcionalidad de la galardonada serie de sistemas de oficina imageRunner Advance de Canon más allá de los entornos cableados tradicionales.

La tecnología de impresión móvil directa de EFI funciona combinada con el sistema operativo iOS de Apple. Como el controlador de Canon basado en Fiery se encuentra en la misma subred inalámbrica que el dispositivo con sistema operativo iOS, los usuarios de terminales Apple tendrán una función de impresión activada automáticamente en su dispositivo y podrán elegir una impresora de la red para imprimir documentos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos