Actualidad Info Actualidad

Famo viaja en misión comercial a Moscú con 8 empresas españolas del sector

28/06/2011

28 de junio de 2011

La asociación Famo (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) ha organizado una misión comercial a Moscú en la que participarán 8 fabricantes de mobiliario de oficina acompañados por personal de Famo. La misión comercial, que comieza hoy martes 28 de junio, se extenderá hasta el próximo día 30. Participarán las empresas: Akaba, Ofifran, Inclass, Ismobel, Esquitino, Dile Office, Biplax y Forma 5.
Según Famo, Rusia es un mercado muy importante para las exportaciones del sector. “Los datos de las ventas sectoriales al exterior españolas en 2010 han sido buenos, y también los del primer trimestre de 2011, en el que se ha registrado un nuevo incremento. El crecimiento de las ventas en este primer trimestre es de aproximadamente un 50% en relación al mismo periodo del año anterior”.

Esta misión comercial forma parte del plan sectorial de promoción exterior del sector, gestionado por Famo y aprobado por el Icex, que incluye, además de misiones, estudios y publicaciones, las participación agrupada en las principales ferias internacionales del sector como The office Exhibition en Dubai, Orgatec en Colonia o Salone Ufficio en Milán.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos