Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta lanza el multifuncional de oficina Bizhub C25

22/06/2011

22 de junio de 2011

La Bizhub C25 ofrece capacidades para imprimir en A4 combinando impresión, copia, escaneado y fax en blanco y negro. Foto: Konica Minolta...
La Bizhub C25 ofrece capacidades para imprimir en A4 combinando impresión, copia, escaneado y fax en blanco y negro. Foto: Konica Minolta.

Las reducidas y compactas dimensiones son unas de las características que definen el nuevo sistema de la compañía japonesa. La Bizhub C25 de Konica Minolta es un multifuncional periférico a color y monocromo, diseñado para entornos en los que prima la versatilidad del dispositivo a la hora de procesar la información, los pedidos o generar documentos.

“Nuestro nuevo multifuncional color y monocromo, Bizhub C25 es perfecto para los trabajos diarios de oficina”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. Y añade: “Incluso aunque en algunos entornos lo usual es imprimir en blanco y negro, la impresión en color es esencial en algunos documentos. Nuestro nuevo modelo combina ambas características y, a la vez, es tan compacto y silencioso que es perfecto para sentarse a su lado. Desde luego, también se integra perfectamente en la red de cualquier gran compañía, dónde la mayoría de los documentos se imprimen en dispositivos centrales”.

En departamentos de administración, contabilidad, logística, ventas o cualquier otro, la carga de trabajo diaria de cada grupo depende en gran medida de la eficacia de los dispositivos de impresión con los que cuentan. La nueva Bizhub C25 de Konica Minolta ofrece capacidades para imprimir en A4 combinando impresión, copia, escaneado y fax en blanco y negro. En su diseño InfoLine destaca un panel de usuario que proporciona un acceso fácil a todas las funciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos