Actualidad Info Actualidad

Huella Digital apuesta por lo último de Xerox en impresión digital color

03/05/2011

3 de mayo de 2011

.El proveedor Huella digital ha adquirido iGen4 Exp, la última novedad de Xerox en impresión digital color, que ofrece un formato XXL (66 centímetros). “Con la nueva iGen4 Exp, ofrecemos una cartera de servicios sin precedentes que incluye soluciones que nadie más puede producir en este mercado’, comenta Pedro Marquina, gerente de Huella Digital. “Además, con un coste mucho menor, hemos llegado a unos índices de productividad que antes eran impensables, y hemos conseguido, no sólo mantenernos, sino crecer en una situación de crisis que tanto está afectando al sector de artes gráficas’, concluye Marquina.

Huella digital destaca, entre otras mejoras, el aumento de productividad que permite la iGen4 Exp de Xerox
Huella digital destaca, entre otras mejoras, el aumento de productividad que permite la iGen4 Exp de Xerox.

iGen4 Exp imprime 40 páginas por minuto en formato máximo e incrementa la velocidad de impresión de la anterior versión a 120 impresiones en A4 por minuto, realizando un mayor volumen de trabajos en menos tiempo. Además, su formato ofrece casi un 50% más de espacio para imágenes que otros equipos similares, lo que le permite realizar trabajos más profesionales con mayores beneficios. Otra de las mejoras de la iGen4 Exp es la incorporación del APPE (Adobe PDF Print Engine), un software que compatibiliza aún más los trabajos y transparencias generados por la suite de Adobe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos