Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric sigue con su LifeSpace Tour

14/04/2011

14 de abril de 2011

Schneider Electric ha actualizado las fechas y ubicaciones de los próximos encuentros ‘LifeSpace Tour’, la gira de presentaciones que la firma está llevando a cabo por toda la geografia española. Tras pasar por Barcelona, Badajoz y Córdoba el día 7 de este mes, Palma de Mallorca, Salamanca y San Sebastián el día 12, Burgos y Bilbao ayer miércoles 13 de abril y Valladolid y Santander hoy día 14, los siguientos puntos serán:

  • Día 26 de abril, Oviedo
  • Día 27 de abril, León
  • Día 28 de abril, A Coruña
  • Día 4 de mayo, Vitoria
  • Día 5 de mayo, Navarra

Schneider Electric presenta sus soluciones para gestionar la energía de manera eficiente en edificios y viviendas en más de 40 ciudades españolas. Entre los productos más novedosos destacan la nueva serie de mecanismos Odace y Elegance, la nueva generación de conectores de voz e imagen S-ONE, así como la gama de alumbrado de emergencia Exiway. Los productos presentados combinan innovación, rapidez de instalación y eficiencia energética, ya que ayudan a reducir la factura eléctrica hasta un 40%.

Las presentaciones de la gira LifeSpace Tour están emmarcadas en la nueva división LifeSpace de Schneider Electric, con la que la compañía pretende acercarse cada vez más al consumidor final.

Más información en el siguiente link: http://eventos.schneiderelectric.es/tipo/listado/1

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos