Actualidad Info Actualidad

Varias marcas españolas de muebles de oficina participan en el Salone Ufficio de Milán

04/04/2011

4 de abril de 2011

La Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y de Colectividades, Famo, con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior - Icex, organiza una participación agrupada en la feria Salone Ufficio 2011. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de mueble de oficina y se celebra desde el día 12 hasta el día 17 de abril del 2011 en la ciudad italiana de Milán.

Las marcas españolas Land 14, Ofita, Inclass y Made Desing by Plannig Sisplamo han apostado por diseñadores industriales consagrados para crear nuevos muebles y complementos de oficina y contract en su debut en Salone Ufficio.

Made Desing by Plannig Sisplamo es una nueva colección de complementos y mobiliario auxiliar para proyectos contract, resultado de las aportaciones de más de 20 diseñadores como Pascual Salvador, Joan Gaspar, Francesc Rifé o Mario Ruiz.

Inclass y Land 14 apuestan también por el diseño español con dos nuevos productos presentes por primera vez en una feria internacional. Gabriel Teixidó crea para Land 14 ‘Level’ mientras, que Inclass envuelve de la mano de Francesc Rifé una silla pionera ideada por Aitor Garcia de Vicuña.

Finalmente la marca Ofita se deja influir por la serenidad oriental representada por el diseñador Isao Hosoe. Como resultado encontramos Iroha, una silla de oficina única que favorece la actuación de su usuario y maximiza su energía.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos