Actualidad Info Actualidad

Prink Ibérica duplica su facturación en 2010

17/02/2011

17 de febrero de 2011

Las Máster Franquicia Prink Ibérica, S.L. ha facturado 6.565.000 euros durante el 2010, lo que supone el doble del volumen de negocio del año anterior. El éxito de los resultados de facturación obtenidos por la Máster Franquicia durante el pasado año, que ha multiplicado por dos los 3.300.000 euros alcanzados en 2009, se debe a la apertura de 42 nuevas tiendas, alcanzando ya las 117 en toda España; y al notable incremento de ventas en todos sus establecimientos. Éstos han alcanzado los 12 millones de facturación en 2010.
Carlos Sánchez, director de Desarrollo de negocio de Prink en España
Carlos Sánchez, director de Desarrollo de negocio de Prink en España.
El incremento de puntos de venta se debe a la reinversión de los franquiciados, muy interesados en abrir nuevas tiendas gracias a las importantes facturaciones obtenidas. El 65% de los puntos Prink en España pertenecen a multifranquiciados.

En palabras de Carlos Sánchez, director de Desarrollo de negocio de Prink en España, “las tiendas Prink facturan tanto gracias a la satisfacción de los clientes, que prefieren comprar en una tienda especializada en lugar de en un centro comercial, ya que cuentan con atención personalizada y una oferta de productos mucho más amplia. Además, en momentos de crisis como el que estamos viviendo, el consumidor se inclina a comprar productos compatibles como los nuestros, teniendo en cuenta que pueden ahorrar hasta un 60% en comparación con los originales, manteniendo unos estándares de calidad muy altos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos