Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta presenta la impresora monocromo bizhub 43

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Para grupos de trabajo, departamentos centrales o pequeñas empresas, la nueva bizhub 43 de Konica Minolta cubre todo tipo de necesidades como multifuncional periférico en blanco y negro. Este dispositivo es una impresora monocromo rápida y sencilla de usar en todo tipo de trabajos. Impresión, copia, escaneado en color, envío de faxes y de correos electrónicos, son los puntos fuertes de este nuevo sistema. Asimismo, la versatilidad de sus características hace posible una integración fácil en el entorno IT.
Asimismo, puede imprimir 43 páginas por minuto, con una resolución de 1.200 ppp. Demostrando que es un MFP con grandes facilidades de impresión, este dispositivo es capaz de obtener hasta 15.000 páginas por ambas caras, con un tóner de larga duración, lo que reduce al mínimo las interrupciones para el cambio de los consumibles. Asimismo, la bizhub 43 cuenta con una unidad dúplex estándar y sus bandejas de papel pueden soportar diferentes tipos de formatos y gramajes, por ejemplo, papel con membrete de la empresa para correspondencia oficial y sobres.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos