Actualidad Info Actualidad

Ricoh gana el premio ‘BERTL’s Best Awards’

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Ricoh, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, ha sido reconocido por Business Equipment Research and Test Laboratories (BERTL), por la capacidad, funcionalidad y seguridad de sus impresoras y sus equipos multifuncionales (MFP).

Los premios ‘BERTL’s Best Fall 2010 Awards’ se eligen en función de las características, la funcionalidad, el rendimiento y el valor del proceso de negocio general de un producto o software. Los ganadores son seleccionados por analistas expertos tras un riguroso examen.

Ricoh ha sido reconocido en cuatro categorías este año y ha ganado los siguientes:

  • Mejor Valoración de Coste en Impresoras de Inyección de Tinta: Ricoh GX e5550N
  • Mejor Funcionalidad de Seguridad en Impresoras de Color: Ricoh Aficio SP C431 DN
  • Mejor Impresora Monocromo A3-ledger: Ricoh Aficio SP 6330N
  • Mejor Rango en el grupo de Impresoras Monocromo MFP de Alta Producción: Ricoh Aficio MP 5001/MP 4001
InfoPrint Solutions, empresa subsidiaria de Ricoh, también fue reconocida en la categoría de Baja/Media Producción por la InfoPrint 1357EX, impresora galardonada como la mejor monocromo en la serie de Impresoras de Producción.

“Recibir premios en tantas categorías demuestra la gran habilidad de Ricoh y la capacidad de proporcionar un amplio catálogo de impresoras adecuadas a cada tamaño o tipo de oficinas”, ha señalado Bert de Greeff, director de la división de Marketing de Impresoras de Ricoh Europe (Holanda) B.V. “Haber recibido el galardón como Mejor Premio BERTL reconoce la actual responsabilidad de Ricoh en el campo de la innovación, lo que ha dado como resultado productos de primera categoría que añaden valor real a los negocios”, afirma Harald List, director del departamento MFP de Ricoh Europa (Holanda) B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos