Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta presenta bizhub 20 y 20P, ideales para el escritorio

05/11/2010

5 de noviembre de 2010

Los nuevos modelos monocromo bizhub 20 y 20P de Konica Minolta complementan las soluciones de output corporativas que ofrece la multinacional japonesa. Ambos cuentan con una gran velocidad de salida, dejando una huella prácticamente imperceptible. Convenientemente situados en un escritorio personal proporcionan una total flexibilidad en los trabajos y una absoluta confidencialidad, esencial, por ejemplo, para los departamentos de recursos humanos. La bizhub 20 combina capacidades de impresión, copia, fax y escaneado a color, mientras que la bizhub 20P está especialmente diseñada para pequeños grupos de trabajo.
Imagen
Siguiendo la filosofía de protección al medio ambiente de Konica Minolta, ambos dispositivos contribuyen a la sostenibilidad y el empleo responsable de los recursos. De este modo, desde un punto de vista de conciencia medioambiental, la impresión en dúplex, por ejemplo, reduce drásticamente la cantidad de papel utilizado. La bizhub 20 y bizhub 20P están certificadas con el Blue Angel y la Energy Star. Estos premios certifican su bajo consumo de energía, así como su inexistente ruido y su facilidad de uso. Por último, ambas máquinas garantizan la larga vida del tóner, gracias a su modo de ahorro, lo que genera una mejor y mayor producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos