Actualidad Info Actualidad

Katun presenta su nueva unidad de tambor para Konica Minolta bizhub PRO

25/05/2010

25 de mayo de 2010

Katun Corporation, proveedor alternativo en la industria de equipos de oficina, se complace presenta la unidad de tambor Katun Performance para uso en las copiadoras e impresoras digitales Konica Minolta bizhub PRO Series C5500/C6500. Esta unidad de tambor Katun Performance remanufacturada ofrece rendimiento equivalente al OEM a un coste mucho más bajo que el producto OEM y proporciona a los clientes de Konica Minolta una oportunidad de ganancias excelentes para esta base de máquinas de color, que aún se vende activamente en muchos mercados.
Imagen
La unidad de tambor remanufacturada Katun para estas máquinas ofrece reproducción del color, vida útil y rendimientos de tóner equivalentes al OEM. La vida útil prolongada, el alto valor general y el rendimiento excelente en máquinas de alta producción, significan una dismunición de los costes importante e inmediata, así como una oportunidad de ganancias a largo plazo.

Estas unidades de tambor/cartucho se pueden pedir a través del Catálogo Electrónico de Katun, el recurso de Katun en Internet, que permite a los clientes registrados ubicar y pedir miles de productos Katun, accediendo a información en tiempo real sobre sus pedidos y cuentas. Se puede acceder al Catálogo Electrónico de Katun en www.katun.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos