Actualidad Info Actualidad

Nuevos tóneres Katum para Canon imageRunner Series C4080/C4580

21/05/2010

21 de mayo de 2010

Katun Corporation, proveedor alternativo del mundo en la industria de equipos de oficina, presenta los tóneres Katun Business Color para uso en las copiadoras e impresoras digitales Canon imageRunner Series C4080/C4580. Estos tóneres son ideales para los entornos de color para uso en entornos de oficina —en los que se han vendido la mayor parte de estas máquinas— y proporcionan densidad de imagen, calidad de impresión y rendimientos generales equivalentes al OEM, así como reproducción de color excelente.
Imagen
Estos tóneres Katun han aprobado el proceso de certificación de 360º de Katun durante las pruebas y desarrollo. Además, a fin de asegurar el rendimiento continuo del producto, las muestras de los lotes de producción se prueban de manera continua para garantizar la uniformidad del producto. También se han probado y aprobado para ofrecer compatibilidad directa e inversa con el tóner OEM. El tóner Katun se puede instalar antes o después del tóner OEM sin que se degrade la calidad de copia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos