Actualidad Info Actualidad

Víctor Navarro Costa, nuevo director de ventas de Unipost en Cataluña

03/05/2010

3 de mayo de 2010

Víctor Navarro Costa ha sido nombrado director de Ventas de la zona de Cataluña de Unipost, operador privado del sector postal español. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Víctor Navarro cuenta con una amplia formación en comercio internacional. Es Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Antes de su incorporación a Unipost, Navarro ocupó cargos destacados en varias compañías del sector de paquetería y logística.

Víctor Navarro Costa, nuevo director de Ventas de la zona de Cataluña de Unipost
Víctor Navarro Costa, nuevo director de Ventas de la zona de Cataluña de Unipost.
Como nuevo director de Ventas de Unipost, Víctor Navarro gestionará la estrategia de ventas del grupo en Cataluña y diseñará metodologías de gestión y rentabilidad para potenciar el crecimiento del grupo. Unipost, que gestiona más de 3 millones de envíos diarios y cuenta con unos 15.000 clientes, tiene una red de 187 centros repartidos por toda la geografía española. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras, aseguradoras, organismos públicos, Administraciones y pymes españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos